viernes, 7 de diciembre de 2007

Forza Italia


Aunque la verdad es que la seleccion Italiana no es una de mis favoritas ( nunca se me olvidara el codazo a Luis Enrique ), y ademas, ha tenido historicamente una suerte que ya quisieramos para la seleccion española. Pero aparte de eso me encanta este video. Con una realizacion excelente, muestra un resumen de sus partidos en el pasado mundial del que salio vencedora.


Video cortesia de Boixos_nois

DESCARGAR

4 comentarios:

Unknown dijo...

Italia tiene dos gran cojones y esto hizo la diferencia en el mundial. ademas que ser un verdadero equipo, lo que es muy dificil en los equipos nacinales.

gracias por el video!!

Almogar dijo...

Es verdad ke italia tiene dos cojones y ke tienen mas espiritu de ekipo ke españa, pero no me negaras ke historicamente han tenido mucha suerte.
Aparte de eso, siempre han tenido jugadores muy buenos, como Del Piero, Totti, Vieri, Baggio, por solo nombrar algunos.

Anónimo dijo...

Saludos a los cracks que estan por este blog, en particular al eminente culé almogar, espero que te gusto este video, que os puede dar ideas para el futuro. Lo que me encanto en este video es como el de la famose final de Saint Denis, esa mezcla entre comentarios de directo y la musica, nada menos la de Gladiador si no me equivoco, sin olvidar el gran papel realizado por la Nazionale, con fuerza y garra lo han conseguido, a ver si un dia la roja toma ejemplo sobre esos cracks.

Saludos cracks, lo estais haciendo como jefes.

Boixos Nois.

Encara aqui, encara forts !

Almogar dijo...

Gracias boixos por tu comentario y por tu participacion. Como veras he puesto una seccion nueva "camino a la eurocopa" en la ke voy a poner varios partidos de españa y algunas cosillas de otras selecciones. Entre ellas de tu kerida Italia.
Como dice el de la F1: "si parpadeas te lo pierdes" asi ke no dejes de pasarte por aki.

 
Google