viernes, 14 de diciembre de 2007

El DREAM TEAM de Cruyff



Por supuesto, tambien teneis aqui el homenaje al DREAM TEAM que dirigia Cruyff. Sobran las palabras, este video habla por si solo. El mejor equipo que ha conocido la liga española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a BCN el 2 de mayo de 1992, pocos días después Campeón de Europa y la primera de Tenerife. Vi el mejor fútbol en esos años y desde ahí y hasta siempre: VISCA EL BARÇA!

Almogar dijo...

Yo me aficione al futbol viendo este ekipo, como jugaban de memoria, los pases de laudrup, los goles de romario, la garra de stoichkov, la potencia de Koeman, era dificil no hacerse del barça.

Gracias por tus comentarios Charrua.

Anónimo dijo...

Uffff... El Dream - Team, que decir, era un gran equipo, gran futbol, grandes jugadores, un entrenador de leyenda que fue un jugador de leyenda que ya conocia nuestra casa.
Gran video como siempre almogar, con esos goles historicos de Romario, "O Baixinho" que reventaba cualquier defensa con su tecnica y sus movimientos de cadera, Hristo y su garra inolvidable, Koeman y sus goles de falta que nadie ha conseguido igualar... esto si que fueron momentos inolvidable en el que hemos conquistado España y Europa !

Si deseas colgar unos videos y hablar del Barça, ya que estuve con unos hilos sobre Cruyff, Mourinho y Rijkaard estos dias XD ven con tu equipo saludarnos en un proyecto en construccion: http://premierkiller.forumpro.fr/index.htm
Claro esta Billups y el propio charrua que veo por este blog seran los bienvenidos.

Saludos.

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts !

 
Google