lunes, 31 de diciembre de 2007

RECOPA 1995!!!


Esta final europea se disputó el 10 de mayo de 1995. Encuentro que enfrentaba al Zaragoza y al Arsenal.
El Arsenal empezó mejor el partido, ofreciendo un juego más vertical y vistoso que el del conjunto maño. Pero el primer equipo en abrir la lata fue el Zaragoza por mediación del argentino Esnáider, que batió a Seaman con una gran volea en el minuto 68.
El Arsenal, desplegó todo su poder ofensivo y a pocos minutos del final, llegó la recompensa, Hartson hizo el gol del empate y así se llegó a la prórroga.
La prórroga no tenia un claro favorito por culpa del cansancio de los jugadores. Todo hacia pensar que acabarian lanzando los penaltys y jugarse la final a la ruleta rusa. Pero cuando estaba a punto de terminar el segundo periodo de prorroga, apareció Nayim para golpear un balón que al principio, nada podia hacer pensar que acabaria dentro de la red pero a medida que iba bajando el esférico se iba palpando el milagro de la victoria.

2 comentarios:

Almogar dijo...

Vaya dos golazos del zaragoza, pero el de Nayim se sale. Ke crack.

Anónimo dijo...

Fue un gran dia para el ZGZ, gran victoria que me gusto por Victor Fernandez. Hoy en dia muchos le atacan con su regreso a casa, pero es un entrenador al que le gusta el espectaculo, el futbol total, y me gusta esa filosofia, hizo muy buenas cosas con el Celta de Vigo desarollando un gran futbol, y espero que siga acumulando experiencia y que un dia entrene un gran equipo de Europa.

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts.

 
Google