sábado, 29 de diciembre de 2007

Ronaldo



Uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos, con una velocidad endiablada, un regate increible, y una potencia enorme. Si las lesiones le hubieran respetado un poco mas, habria sido aun mas grande, pero eso no ha sido un problema para golear en todos los equipos en los que ha estado. Un grande entre los grandes.
Video aportado por Boixos Nois. Gracias crack.



DESCARGAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un jugador enorme: tecnico, rapido, eficaz, letal, todos los ingredientes para ser uno de los mejores delanteros de esta ultima decada.
Una pena que no hemos disfrutado mas tiempo de sus genialidades en Can Barça. Gaspart admitio su error, el que afirma que fue el mayor error de su vida: no haberle puesto una clausula mas importante, porque en aquelle epoca no pensaba que un club estaria dispuesto a pagar esos 4 000 kilos, pero no fue asi.
Tras las lesiones muchos han dudado de su capazidad goleadora, R9 no fue tan espectacular, pero sus numero han seguido siendolo, una autentica amenaza permanente, un autentico crack.

Buen trabajo Don almogar !

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts !

Almogar dijo...

Si Ronaldo hoy en dia tuviera 17 o 18 años otra vez, no valdria 4.000, valdria 20.000.
Hoy en dia no hay (por desgracia) ningun delantero como el, o Romario o Bebeto, de esos ke parecian de dibujos animados como decia Valdano, esos ke sabias ke antes o despues te hacian un par de goles por mucho ke los marcaran.
Asi ke de momento lo unico ke podemos hacer es disfrutar de lo ke nos dejaron esos grandes: goles y regates espectaculares.

Ke viva Brasil y la madre ke pario a los jugadores brasileños y a las bailarinas brasileñas. xD

Anónimo dijo...

Sin duda, un delantero que reunía todas las cualidades. Ha habido buenos delanteros que coincidieron en su tiempo, pero ninguno tan completo.
Si no hubiera tenido aquella grave lesión en el Inter y no hubiera perdido aquella frescura e ilusión que los culés pudimos disfrutar en su única temporada en can Barça, hubiera pasado a la historia quizás con un escalón mas entre los cracks míticos; aunque está claro que igual será recordado cómo eso, como un crack!

Anónimo dijo...

Mmmm, me olvidaba de una cosita Almogar: no puedes recortar y quitar esos golitos contra Uruguay que aprecen en el video? Ya me parecía a mi que por algo no podía decirte: buen vídeo!

Almogar dijo...

jeje, a mi tampoco me gusta poner goles ke le metan a mi ekipo (seguro ke has visto en mi blog muy pocos goles ke le hayan hecho al barça), pero alguno tiene ke caer.

Ademas, puedes estar trankilo ke tu seleccion tiene buen ekipo y seguro ke llega lejos en el proximo mundial.

 
Google