sábado, 8 de diciembre de 2007

Un momento de reflexion


Ya se que esto no viene a cuento en un blog de videos, pero os pido permiso, a todo el que lo lea y en especial a mis compañeros de blog, para dejarme hacer una reflexion en voz alta.

Practicamente todos los que entrais aqui (unas cuatrocientas y pico visitas) sois foreros de roja directa. Si, ese foro que para algunos era nuestra segunda casa, e incluso para algunos, como para mi por ejemplo, era mi primera casa virtual. He colaborado en varios foros, pero en ninguno como ese. Siempre que podia entraba para ver las novedades, saludar a los amigos y hablar un poco de futbol, mi mayor aficion, y supongo que igual la mayoria de vosotros. Incluso conoci a mis compañeros de este blog (vaya dos cracks), a los que ya considero mis amigos, en dicho foro.

Pero de golpe y porrazo, esa ilusion que teniamos nos ha sido arrebatada por un grupo de personas (por llamarlos de alguna manera) que sin conocernos ni tener ningun trato con nosotros, optaron por borrar de su camino a los que osaron rebelarse. Para ellos todos y cada uno de los foreros eramos simplemente un nick o un numero de usuario, pero para nosotros lo mas importante era la persona que habia detras de ese nick. Cosa que ellos no han comprendido.

De nuevo esas grandes personas ( no voy a dar nombres porque seguro que me dejaria atras a mas de uno) han sabido reponerse y haciendo un gran esfuerzo han abierto un foro para que todos los que tengamos buenas intenciones y ganas de hablar de futbol podamos hacerlo sin problemas.

Solo dos cosas mas, saludar a todos los que hareis posible que el nuevo foro sea mejor y mas grande de lo que en su dia fue RD. Y os pido perdon por el toston de mensaje, en especial a mis compañeros, que como no suelen postear mucho fuera de la seccion de videos y de resumenes quiza no sepan como esta el tema y esto les pille por sorpresa.

Un saludo y nos vemos en: ROJA DIRECTA APESTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Almogar y cia.! soy charrua y quería felicitarlos por vuestro blog y decirles que seré un asiduo visitante. Quienes supimos valorar a "amigos virtuales" como vosotros siempre procuraremos no perderlos de vista y andaremos juntos!!! Saludos y suerte!

Almogar dijo...

Gracias por tu comentario Charrua, me alegro de ke estes con nosotros.
Pasate cuando kieras a visitarnos, mira los videos, descargate lo ke kieras y comenta lo ke te apetezca.

Nos vemos en el nuevo foro. Un saludo para ti tambien.

Valen dijo...

Grandes palabras almogar,sin duda hemos demostrado que a veces las cosas pueden salirse de la norma y que no todos funcionamos con lo que nos impongan.

Ignoro el exito que tendremos en nuestra nueva andadura,pero estoy seguro que entre todos,como minimo,sacaremos algo interesante.

Un abrazo y hablaremos para enlazar con el blog sino lo estas ya.

Almogar dijo...

Gracias, era algo que necesitaba decir y como aqui tengo oportunidad pues lo solte, asi del tiron, como lo pensaba.
El exito del foro esta asegurado, solo hay que ver los nombres de los que ya estan y espero que vengan algunos mas, que aunque no eran ilustres como vosotros, tambien merecen un lugar mejor donde postear.
Si te refieres a enlazar a tu blog, ya estoy enlazado, lo hizo estufa.
Un abrazo para ti tambien y de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Saludos, soy Kuvi,¿¿¿alguien sabe que coño le ha pasado a RD apesta??? Desde esta mañana no funciona la página ni tampoco la de la Liga RD.

PD: Felicidades por el blog.

Almogar dijo...

KuviJohn, llevo un rato intentando averiguar algo. Si lees esto, dejame tu msn y si me entero de algo te mando un e-milio. xD

El mio es almogar100@gmail.com

Almogar dijo...

Por cierto, gracias Kuvi, me alegro ke te guste. Eres libre de venir cuando kieras y descargarte lo ke kieras.

Mos vemos proximamente en GRADA VIP.

 
Google