viernes, 4 de enero de 2008

Berbatov


Este video es una peticion de Spurs_Berbatov, compañero de Grada Virtual. La verdad es que ni yo mismo me esperaba mucho del video sobre este jugador, pero despues de investigar un poco, me ha sorprendido. Es un jugador tecnico, muy fuerte, con gran disparo, oportunista, y buen rematador. Pues nada, Spurs, ahi lo tienes. Disfrutalo.



DESCARGAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Berbatov, hip hop USA ... solo le faltan las "bitches", y la droja y nuestro Spurs_Berbatov esta como un rey tras esta nueva gran realizacion de almogar !
Si señor, buen video, y gran señor por atender la peticion del chaval.

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts !

Anónimo dijo...

Si la verdad que es muy opotunista (lo que en fútbol equivale decir inteligente)pero también se le ve detalles muy técnicos. Al no ser muy asiduo a ver fútbol inglés no lo había visto casi nunca, pero me ha gustado si señor.
Es buen jugador el BÚLGARO, y puede seguir siéndolo mientras no venga al Atlético Madrid (Petrov RIP).

Almogar dijo...

Pos claro, boixos, hay ke atender las peticiones segun vaya habiendo tiempo para hacerlo. Tanto para hacer videos como para poner los ke me mandan, ke ya tengo mas de uno en la recamara.

Como he dicho antes, en la presentacion del video, a mi tambien me sorprendio. Esperemos ke siga en los Spurs y no se convierta en otro caso Petrov, (el ke decian ke era el nuevo Stoichkov, aunke Hristo solo hubo uno y nunca habra otro como el).

Spurs_Berbatov dijo...

Madre mia y la musica es perfecta

es el mejor jugador del mundo y en un grande lo demostrara es unico es dios tiene clase como nadie y nada de stoichkov es BERBATOV y sera conocido en todo el mundo y recordado en todos los tiempos

Almogar dijo...

Hombre, spurs, sabia ke te iba a gustar, viendo tu avatar de snoop dog, sabia ke la musica te iba a gustar.

La verdad es ke como digo en el titulo, me ha sorprendio. No lo conocia mucho y despues de hacer el video tengo ke reconocer ke es bastante bueno.

 
Google