domingo, 6 de enero de 2008

Duelos de oro por equipos.

CAPITULO 1: Cules VS Pericos


Una seccion nueva en nuestro blog para la cual pedire vuestra colaboracion. Se trata de comparar videos de un equipo con su eterno rival. La idea surgio con un video "perico" de un gran forero: "Il Codino". Tendreis dos semanas para votar cual os parece mejor, pero por favor, sin guiaros por los colores, sino por el contenido del video. En esta yo no voy a votar porque uno de los contrincantes es hijo mio, asi que os lo dejo a vosotros, aunque los dos son grandisimos videos. Por cierto, la coincidencia musical fue de casualidad. Ni el ni yo conociamos el video del otro.

Video perico:


Gracias a Il codino.

Video cule:


Este es mio.

Disfruten de los videos, que no tienen desperdicio, y voten.

Proximo duelo: Real Madrid vs Atletico.
Si has hecho o conoces un video de tu equipo digno de participar en nuestro "duelo de oro" manda un e-mail con el link a: almogar100@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 2 videos estan muy bien, pero me quedo con el del Espanyol jejeje

1 saludo.

Almogar dijo...

Gracias por colaborar, kimetlopez, ya te he dejao un comentario en GV mas completo.

Anónimo dijo...

Corazon Blaugrana es mas que un video, espero que poco a poco almogar ira mejorando la calidad de la imagenes y un dia poder verlo en wide screen, porque es un video que toca directamente el alma del culé, repasa historia, momentos de gloria, de dudas, con una musica increible e imagenes acertadas.

Uno de los mejores videos que he visto del Barça hasta hoy.

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts!

Jose21 dijo...

Dos videos muy buenoss, representan mucho, pero el video Corazon Blaugrana de Almogar es espectacular...

Me quedo con ese !

Salu2

PedroX dijo...

Yo soy y seré Culé por siempre, los 2 son excelentes videos pero me quedo con los culés porsupuesto.

Una cosa para almogar, que me dijiste que no podias contactarme, en mi blog, en mi perfil sale mi msn, cualquier cosa que me quieras decir me envias un correo allí, o tambien por comentarios como lo hiciste..

VISCA BARÇA
¡Més que un Club!

Almogar dijo...

ok, pedrox, lo unico ke keria era contactar para enlazarte en el blog. Ya esta hecho y acabo de ver ke tu tambien, asi ke gracias por hacerlo y por colaborar con tu voto.

Ya hablaremos mas a menudo por aki o por alli, ke tambien me pasare de vez en cuando a ver las novedades en el tuyo. Por cierto, gran blog.

Anónimo dijo...

El mejor video sin dudas el de "Corazón blaugrana", sólo el hecho de ver a Kubala, Cruyff,las Copas de Europa... ya le da mucha ventaja! Visca el Barça! Excelente Almogar!

No puedo dejar de reconocer el gran trabajo de Ilcodino y la lograda "trasmisión de sentimiento" a su club en su video.

Almogar dijo...

Gracias Charrua. Solo veo aki un votante del espanyol y sin embargo va ganando con mucha diferencia.
Por cierto, ke kisiste decir en el mini-chat con lo de ke aki habia muchas rubias?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Almogar dijo...

La entrada ke falta la he eliminao yo, Jesus, ya te explicare porke.

Anónimo dijo...

Lo de decir que si el blog lo habían visitado muchas rubias fue un chiste malo mio: se dice popularmente que las rubias son tontas, entonces cómo iba ganando el video del Espanyol...
Pero no iba con el ánimo de ofender! luego me di cuenta que si podía parecerlo, y por eso no lo explicaba.
La intención mas bien era cómo decir: "Mira!... que la mayoría este votando el video del Espanyol tiene webs eh!"

Almogar dijo...

jeje, es ke el video de Il codino esta de puta madre, es normal ke se lleve muchos votos, aunke el mio esta remontando.

 
Google