viernes, 8 de febrero de 2008

ALEXANDRE PATO!!!



DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Jordi, no tenías otro video para poner? Es que en este la mitad de la jugadas son contra Uruguay, en un torneo juvenil!!

Por el bien del fútbol y del Pato, que no se vuelva a enfrentar a la celeste, ya me he encargado yo mismo de hablar con Pablo García, Diogo, Lugano y otros varios para que lo "cocinen" la próxima vez!!

Se lo merece por atrevido!!

jordixana dijo...

Es que apenas hay videos del Pato con la elástica del Milan, así que de momento tuve que poner este video (sin mala fe xD)
Veo que no le tienes mucho aprecio al Pato.
Yo también considero que es un jugador atrevido. Hace algunas jugadas individuales en la que se juega que le den un buen entradón, pero la verdad es que a mí me gustan los jugadores así...buenos regates, con desborde, rápido, con buen pase y con gol.
Ya se le veian maneras en el Internacional de Porto Alegre, donde te recuerdo Charrua, que el Barça perdió la Intercontinental (que no veas lo que me jodió).
Pero bueno, una cosa no quita la otra. Es muy joven y tiene muchísimo margen de mejora.
Saludos Charrua!!!

Almogar dijo...

Una de pato a la pekinesa para Charrua.....xD

 
Google