lunes, 25 de febrero de 2008

BARÇA 5 LEVANTE 1


Goles:
Xavi 14' (Barcelona)
Riga 40' (PEN) (Lenvate)
Messi 44' (Barcelona)
Eto'o 55' (Barcelona)
Eto'o 61' (Barcelona)
Eto'o 86' (Barcelona)

4 comentarios:

PedroX dijo...

Que gran partido el del Barça, espero que sigamos por este buen camino, y nos llevemos el Triplete xD...

Una pregunta Jordixana, ¿Que programa utilizas para hacer los GIF y los videos? Si puedes respondeme a mi Blog

Anónimo dijo...

Bueno...era a priori el partido mas fácil de la temporada, contra el colista y en casa. Pero la goleada y el resultado del Bernabeu y antes el triunfo en Glasgow, seguro que le hace subir la moral y ganar en confianza al Barça.

Ojalá esto sea la recuperación definitiva de Messi, el comienzo de una racha goleadora de Etoo y el inicio del resurgimiento de Ronaldinho. Deco y Márquez a pesar de que no jugaron también parecen estar en buena forma.
Partido difícil el próximo finde ante el Atleti dada su situación y su necesidad de puntuar.

Visca el Barça! y visca vuestro blog!

Almogar dijo...

Pedrox si hay alguien ke te puede ayudar con los gifs ese es Jordi. Un crack.

Charrua antes ke nada gracias y esperemos ke como tu dices, esta victoria sea un punto de partida para la recuperacion de la buena forma de alguno de nuestros jugadores, ke falta nos hace.

Anónimo dijo...

Eto'o Eto'o, comment tu t'appeles, je m'appel Samuel, Samuel Eto'o, Samuel Eto'oooooo pichichi Eto'o regreso, y regresa el gol en Can Barça !!!
El leon es simbolo de garra, de voluntad, se le puede criticar por bocazas pero hoy en dia pocos delanteros dejan la piel en el campo como Papa Eto'o !!!

Hasta hoy hemos perdidos oportunidades de mantener bajo presion al Madrid, ahora no podemos fallar, sabemos que la liga esta a nuestro alcanza, que estas derrotas han sembrado dudas en la casa blanca. Los merengues han perdido mas partidos en esta segunda vuelta que en toda la primera vuelta de liga, ahora tenemos que sentenciar, y espero que estos buenos resultados dan confianza al equipo, y que por fin se les vea con ganas como ante el Celtic, que se vea solidaridad... que por fin se vea un autentico equipo, ese mismo Barça que hizo soñar a tantos amantes del futbol !!!

Força Barça !!!

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts !!!

 
Google