viernes, 22 de febrero de 2008

Siempre cule



Comienzo una nueva experiencia "bloguera" llamada SIEMPRE CULE junto a cuatro cules más con mucha ilusión y con muchas ganas, pero tambien con una duda: ¿Merece la pena el esfuerzo de hacer un nuevo blog, llevarlo al dia con comentarios en cada partido, los nuevos fichajes, repasar nuestra historia pasada, analizar nuestro futuro, etc, etc...? La respuesta llegó rapido: Rotundamente sí. Un club tan grande y con una aficion tan fiel y numerosa, se merece este pequeño homenaje que le vamos a brindar en cada post, en cada palabra y en cada imagen que aparezca en ese blog.

Siempre Cule es el nombre elegido para esta aventura por muchos motivos, pero el principal es que ser culé, aunque parezca facil, es complicado: es sufrir, es resoplar porque no llega ese gol, animar hasta quebrarse la garganta, pero tambien disfrutar, celebrar, es orgullo y porque no decirlo, sentimiento. Para todo el mundo y sobre todo para los que aman los colores azul y grana, aqui teneis un rinconcito donde leer, opinar y compartir vuestra afición.

Un saludo de parte del equipo de SIEMPRE CULE.

Fdo: BorjaCule100%, Dabal, Keltor, Chevanton y Almogar.

Por cierto, gracias a Jordixana por los gifs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que vale la pena don almogar, porque se que cuando haces algo, lo haces con corazon, ganas, y mucho talento.
Ya sabes que este mismo blog es una referencia, quizas has debutado con dudas, no sabias si esta experiencia seria positiva porque no sabias todo lo que te esperaba, y hoy ya ves el resultado: Los mejores videos de futbol es una mina de oro para cualquier persona a la que le guste el futbol.

Enhorabuena caballeros.

Boixos Nois.
Encara aqui, encara forts !

Almogar dijo...

Gracias boixos. De momento la primera impresion es positiva, el ekipo es inmejorable (hablo por mis compañeros, ke son unos cracks), y las ideas y las intenciones son bastante buenas.

Espero seguir viendote por aki, en tu foro y tambien por alli.

jordixana dijo...

Como culé que soy, me alegra ver que van naciendo sitios donde un aficionado blaugrana pueda sentirse como en casa.
Te deseo que tengas mucho éxito con tu nuevo proyecto. La suerte no te hará falta, porque no se encuentra, eso se tiene y tú tienes suerte, profesionalidad y lo más importante...corazón y bondad.
Bravo Almogar.

Almogar dijo...

Gracias Jordi, despues de leer tu comentario me kedo ke no se ke decir, jeje, asi que solo GRACIAS

Jose21 dijo...

Se ve muy bien, les deseo mucha suerte a todos los miembros de Siempre Cule
Me pasare por alli cada vez que pueda


Mucho exito Almogar!

 
Google