domingo, 24 de febrero de 2008

Escalofriante entrada a Eduardo Da Silva



Informacion extraida de Marca.com

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

Por último, el delantero no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.


3 comentarios:

jordixana dijo...

Yo estaba viendo el partido en directo por internet cuando vi la entrada y se me erizo la piel.
Se ve descaradamente que Taylor va a hacerle daño a Edu. Una entrada espeluznante con los tacos por delante.
Una entrada de juzgado de guardia.
Un castigo muy duro para Da Silva, que tardará mucho tiempo en recuperarse de la rotura de tibia y peroné.
Este tipo de entradas acostumbran a verse en la Premier...la escalofriante lesión de Cissé, la rotura de tobillo de Xavi Alonso.... y ahora esta a Da Silva!!! Deberian ser más duros con los dementes que hacen estas barbaridades.
En fin...que se recupere pronto Edu!!!

Almogar dijo...

Increible. Hay ke poner medidas ya y sancionar ejemplarmente a todos los ke, como Taylor, se ve claramente ke van a cargarse al contrario.

Por cierto, Jordi, he oido en la ser ke en la television inglesa han "censurado" el video, asi ke no habra sido facil encontrarlo. Buen trabajo.

jordixana dijo...

Almogar, a quien debes felicitar es a Jose21. Él fué quien colgó este escalofriante video xD
Buen trabajo Jose21!!!
Saludos!!!

 
Google