jueves, 14 de febrero de 2008

LOS GOLES DE ROMARIO!!!


ACUÉRDATE DE INSTALAR EL CÓDEC DIVX!!!

DESCARGA DIRECTA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he visto los 11 minutos y 45 segundos del video: ESPECTACULAR!!!

De verdad he disfrutado un montón con este video, y me ha traído mucha nostalgia, recuerdo perfectamente cuando aquí en BCN veía cada fin de semana sus goles y me decía para mi mismo, " mira con atención y disfruta, que quizás no veas nunca mas un jugador que haga esos goles con esa fantasía".

Está claro que hubo grandes goleadores en la historia del fútbol, incluso yo he visto a Van Basten o Ronaldo, pero cada vez que tenga que dar mi alineación ideal de todos los tiempos, mi Nº 9 será Romario!

Anónimo dijo...

Romario es simplemente fenomenal, una pena que no se disfrutara mas de su fantasia y que no se ganara la champions de 1994 cuando estaba con nosotros.

Un delantero unico en el mundo.

Muchas gracias crack, simplemente fenomenal.

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS

jordixana dijo...

La verdad...coincido con vosotros!!!
Recuerdo que apenas entrenaba, que se iba de fiesta cada dia, incluso antes de los partidos (recuerdo que un dia llegó al entrenamiento en helicóptero y con dos mujeres), pero llegaba la hora de la verdad y metia los goles de dos en dos.
No he visto todavia a un jugador con esa capacidad tan grande y con tanta calidad a la hora de definir. Un crack entre los cracks.
La cola de vaca, esas vaselinas, esos desmarques entre la defensa...buff simplemente genial!!!

Anónimo dijo...

Es que Romario es simplemente un jugador extraordinario, de los que aparecen asi sin saber porque, a lo Maradona.
Recuerdo ese Romario que en Old Trafford solo con un control del pecho se va de dos defensas y marca un gol, ese jugador que siempre estaba cansado pero que acababa pichichi y daba la cara a la hora de la verdad contra los adversarios mas robustos.
El Baixinho dejo mas de un recuerdo a cualquier culé, y es de esos jugadores junto a Suarez, o Cruyff entre otros, que nunca olvidara la gent blaugrana.

Grandisimo video.

BOIXOS NOIS
Encara aqui, encara forts.

 
Google