viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes de Boixos vol. 2: RONALDO



Homenaje a Ronaldo
De nuevo una lesión pego a la puerta del fenómeno. Ronaldo Luis Nazario Da Lima, el mejor delantero de la última década, el astro brasileño que hizo temblar las defensas, que maravillo el Camp Nou, el Giuseppe Meazza, el Bernabéu, y que ahora hizo llorar San Siro.
Cuando se lesiono de gravedad por la primera vez con el Inter de Milán, todos se preguntaron de Ronaldo volvería a ser el fenómeno, ese delantero rápido, tan rápido que no corría pero volaba, los delanteros le admiraban y los centrales le sufrían, y cada vez que se cuestiono su nivel, R9 regresaba más fuerte. Últimamente el 9 de la canarinha no era tan espectacular, no se veía regatear como lo hacía a plena velocidad con el Barça, pero los goles avalaban su nivel, y siempre demostró que en la planeta futbol solo hay un Ronaldo.

¡Animo Ronaldo ¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este video le guste al JordiCrack, nada menos la musica porque me parece que le suele gustar ese ambiente "boum boum" xD

Saludos caballeros.

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS !!!

Almogar dijo...

Una gran recopilacion de regates y goles de este crack. Velocidad, potencia, regate......bueno, ke voy a decir de Ronaldo ke no se haya dicho ya. De los mejores de la historia.

Gracias Boixos.

 
Google