sábado, 8 de marzo de 2008

Le Tissier


Le Tissier fue, con toda seguridad, uno de los jugadores ingleses con más calidad de los últimos veinte años, sin embargo, si por algo no fue tan reconocido y su nombre nunca ha sonado con fuerza fuera de sus fronteras, fue por su amor a los colores de un equipo, el Southampton, más acostumbrado a luchar por evitar el descenso que por optar a cotas más altas.

Un genio que no quiso ser un grande. Fue feliz, jugó toda su vida para el equipo de su corazón, marcó un importante número de goles para su club, muchos de ellos de bellísima factura y tuvo a la grada de The Dell a sus pies, y eso es algo que muchos jugadores, por muchos títulos que ganen, nunca conseguirán. Los trofeos no lo son todo en el fútbol y Le Tissier lo demostró.

6 comentarios:

kimet dijo...

Que grande fue este jugador...me acuerdo que en el canal+ daban creo que le decía el caviar europeo y muy frecuentemente salia un golarro de este gran jugador...aun conservo un video en vhs con muchos de sus goles..
muy bueno el video y un saludo a todos.

Almogar dijo...

Ademas de lo bueno ke era, hay ke alabar su amor a los colores. Pudo estar en algun grande pero prefirio kedarse a jugar en su ekipo aunke casi siempre estuvo luchando simplemente por salvarse en vez de por titulos.

PedroX dijo...

GRAN JUGADOR, yo no lo conocía hasta hace unos meses, que vi un video de él, donde controla el balon de taco, hace un sombrerito, y define con calidad!! Y lo tengo en uno de mis videos!! Extraordinario Jugador...

SaludoX

Anónimo dijo...

Gran jugador Le Tissier. Jugó 15 temporadas en el Southampton! Sabían que de 50 penalties que tiró en su carrera sólo le pararon 1? Hace poco en "Fiebre Maldini" del +, le hicieron un reportaje, en donde le ponían sus goles en las pantallas gigantes mientrasél recordaba su goles:
"http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/25/Le/Tissier/pluvidftb/20080226pluutmftb_1/Ves/"

Anónimo dijo...

Perdón pero no sé utlizar el código HTML. Quería poner una url.

Almogar dijo...

Fiebre Maldini

No hay poblema, Charrua, aqui teneis puesto el enlace:

Fiebre Maldini

 
Google