domingo, 2 de marzo de 2008

RECREATIVO DE HUELVA 2 MADRID 3


Goles:
Cáceres 16' (Recre)
Raúl 28' (Madrid)
Robinho 73' (Madrid)
Robinho 86' (Madrid)
Martins 87' (Recre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido, pero por lo menos se consiguió romper una mala racha de resultados...otra vez a 5 y a ver si aguantamos el tirón jejej
Lo mejor fue la vuelta de Robson, vaya 20 minutos de espectáculo que se curro el chaval..su vuelta a sido lo mejor... y lo peor el entradon que le hacen a Robben...eso no se puede permitir...si le pilla con el pie en el suelo, lo parte.
Gracias por el resumen y un saludo .

Almogar dijo...

Yo desde luego sigo siendo pesimista, tanto cuando estabamos a 9 como cuando estabamos a 2. Esta liga es para el Madrid por regularidad y casta. Si juegan mal, ganan. Si juegan bien puede pasar de todo, pero si aprietan un poco le hacen un gol a cualkiera en la ocasion mas inesperada. En mi opinion la liga la gano el madrid en el camp nou. Desde ese partido vi un ekipo dispuesto a ganar la liga y a otro aun buscando su juego.

Lo de Robben es lo mismo de siempre. Al ke lesiona a un jugador, sancion ejemplar. Se llame como se llame y juegue donde juegue. Mientras tanto tendremos ke seguir viendo como las estrellas de nuestra liga sufren entradas duras partido tras partido.

Un saludo Kimetlopez.

Anónimo dijo...

Fuera de juego clamoroso de Raúl! como el asistente en una jugada como esa no está atento?
Dos apuntes mas: mala leche la de Quique con esa entrada a Robben, y a ver si a Ramos se le bajan los humos con esa pretensión que la prensa ha alentado de ser el "nuevo Ferando Hierro", repartiendo a diestra y siniestra y protestando con impunidad cualquier decisión del árbitro.

Anónimo dijo...

Pues el comité de competición le ha metido 2 partidos a Ramos y uno a Quique Alvarez....que vergüenza de comité...1 partido a un tío que pudo acabar con la carrera de un futbolista...en fin, es verdad que Ramos tiene que bajarse un poco los humos pues aveces se le va la pinza...es muy joven y tiene mucho que aprender aun...
sobre la liga yo creo que aun queda mucha leña por cortar...es verdad que ganar en el campo del Barça es un golpe duro, pero aun queda la vuelta y si el barça es capaz de ganar en el Bernabeu, todo puede cambiar.
un saludo a todos.

 
Google