viernes, 21 de marzo de 2008

VALENCIA 3 BARÇA 2


Goles:
Baraja 17' (Valencia)
Mata 44' (Valencia)
Henry 72' (Barça)
Mata 73' (Valencia)
Eto'o 80' (Barça)

10 comentarios:

Almogar dijo...

Adios al primer titulo de la temporada. Pronto estaremos diciendo adios a alguno mas.

jordixana dijo...

Ahora alguien me podria decir que peco de oportunista una vez terminado el partido, pero creo que una vez más Rijkaart se vuelve a equivocar a la hora de planificar el esquema, la táctica y la alineación. El Barça no habia jugado con un 4-4-2 y como no...el mejor dia para hacer inventos...el dia que te juegas el pase a la final de la Copa que te permitia la revancha con el equipo de Laudrup.
Yo pensaba que el punto fuerte de este año del equipo culé, era la defensa, pero se ha visto que con la baja de Márquez, el equipo sufre lo insufrible a la hora de defender según que jugadas (Almeria y Valencia los dos últimos casos)
Henry está muy criticado, pero aún no llegar a lo que todo el mundo creia, ahora mismo es el único jugador que deja algún destello de calidad y que marca goles.
Deberíamos fijarnos que Puyol no está como nos tenia acostumbrado, a Edmilson deberian darle pasaporte, Deco, Márquez, Messi, Giovanni lesionados, un Ronie que no es ni la sombra de lo que fué un dia... todo puntos negativos y muy difíciles de rectificar o mejorar.
Espero que mi socio Almogar vaya equivocado con lo de que este año nos quedamos en blanco otra vez...seria muy doloroso ver la plantilla que tenemos y sufrir un final tan trágico y decepcionante.
Hay que terminar la temporada lo mejor posible y el año que viene cambiar de entrenador y cuerpo técnico 'entero' y muy importante...quitar los vividores del club y apuntalar el equipo para volver a triunfar de nuevo.
Un saludo a todos!!!

kimet dijo...

Bueno yo vi el partido y si es verdad que defensivamente el Barça no esta muy bien y eso le esta costados puntos en liga y la eliminacion de copa, pero yo os digo una cosa, me cambiaba la situación que tiene el Madrid con la del Barça...en Champions como quien dice estáis en semis y en estas eliminatorias todo puede ocurrir y por equipo, el Barça tiene un equiparro...y luego en la final con la calidad de este equipo y si no tiene muchas bajas importantes se la puede llevar...

kimet dijo...

Y en liga, pues solo hay que ver al Madrid...desde que se lesiono Robson el equipo no es el mismo...
ahora tenemos 2 partidos seguidos contra Valencia y Sevilla que marcaran el devenir del Madrid.
Si los ganamos, dudo que la liga se nos escape, pero si perdemos alguno de los 2 el partido contra el Barça decidirá quien se lleva el titulo.

Almogar dijo...

Kimet, no seas pesimista. Aunke el Madrid perdiera esos dos partidos (cosa ke dudo), el barça tambien tendria ke ganarlo practicamente todo, incluido el partido en el bernabeu (cosa ke tambien dudo) para ponerse lo bastante cerca del Madrid y tener esperanzas de optar a la liga.

kimet dijo...

No soy pesimista y si realista...ya se que por puntos y aun perdiendo los 2 partidos seguiríamos primeros, pero el equipo estaría hundido y si luego el Barça es capaz de ganarnos en el Bernabeu seria una inyeccion de moral grandisima para los cules...
yo ya os digo que me cambia la situación que tenéis por la que tenemos los merengues...
Si quieres hacemos un cambio jajajaj

Almogar dijo...

Ojala se pudiera Kimet, ahora mismo firmaba hacer ese cambio ke dices e ir primeros en liga a 7 puntos del segundo aunke nos hubieran eliminao de la champions.
Asi al menos dependeriamos de nosotros mismos para ganar un titulo.

jordixana dijo...

Almogar, el año pasado ya tenias eso que pides y ni así ganamos la Liga así que...de perdidos al rio!!! Vamos a intentar ganar la Champions y a remontar los puntos que nos separan del líder en Liga!!!

Almogar dijo...

Eso es moral y lo demas son tonterias xD. Ojala yo tuviera tanta confianza en el ekipo como tu.

Si para el partido del Bernabeu estamos a 4 o 5 puntos, conseguimos ganar y ponernos a 1 o 2, entonces tendre alguna esperanza, mientras tanto, sigo viendo el vaso medio-vacio.

jordixana dijo...

Ja ja ja!!! Pues claro...la esperanza es lo último que uno debe perder!!!
FORÇA BARÇA!!!

 
Google