viernes, 7 de marzo de 2008

Viernes de Boixos. Hoy: BEBETO.


Homenaje a un crack del que poco recordamos y que escribió una de las más bellas páginas de la historia del Deportivo de la Coruña: Bebeto.
Bajo la dirección de Arsenio Iglesias el crack brasileño ha convertido el club gallego en el “Súper Depor”. Sin un físico espectacular, Bebeto hizo temblar más de un defensa, con su gran velocidad, su inteligencia de juego y su regate. En poco tiempo se ha convertido en la estrella del club y acompañaría durante años el legendario Romario y también el propio Ronaldo en la delantera de la canarinha.

Aquí les dejo un video con los mejores goles de Bebeto con la camiseta del Deportivo la Coruña.

2 comentarios:

jordixana dijo...

Ufff...que decir del gran Bebeto!!! Ha sido sin duda alguna el mejor jugador que ha tenido el Deportivo de la Coruña junto a Rivaldo!!! En los cuatro años que estuvo en el SuperDepor se hinchó a meter goles (si no me equivoco, fué 'Pichichi' una de las temporadas)
Lo que ya fué tremendo era cuando coincidieron en la Canarinha el gran Bebeto y el gran Romario...eso si que era una dupla atacante letal!!!
Grandioso jugador!!!

Almogar dijo...

Ademas de lo ke comentas Jordi, de Bebeto siempre me gusto ke no fuera como otros cracks brasileños porke nunca fue polemico, ni fue juerguista, ni pedia todos los años renovaciones con aumentos de sueldo, y siempre cumplia. Era un ejemplo a seguir como futbolista y como persona.

 
Google