viernes, 21 de marzo de 2008

Viernes de Boixos. Hoy: CESC



Jugador de moda, Cesc Fabregas es uno de las jóvenes promesas del futbol mundial. Promesa porque todavía es un chaval, pero en el campo es uno de los jefes de fila de los Gunners de Arsène Wenger.
Muchos clubs se precipitan a las puertas del Emirate Stadium para poder contar con este joven jugador español producto de la cantera del Barça. Tras la salida de Vieira, el joven Cesc demostró todo su talento, tanto al nivel de la recuperación del balón, como distribuyendo el juego con un saque impecable, hasta confirmarse como goleador en los momentos decisivos.
Con apenas 20 años, el de la Masía se ha convertido en una joya del futbol actual, con un volumen de juego admirable, y admirado.

2 comentarios:

Almogar dijo...

El video es muy bueno, pero lo mejor es la introduccion. De la masia a estrella del Arsenal en tan poco tiempo solo esta al alcance de un superclase.

jordixana dijo...

Se dice que puede reforzar el equipo culé para la próxima temporada...creo que es un gran jugador, pero habiéndose hecho en la cantera y que lo podrias haber tenido gratis si se hubieran preocupado un poco más los dirigentes del club, no lo ficharia a cualquier precio.

 
Google