sábado, 29 de noviembre de 2008

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: RONALDO LUIS NAZARIO DA LIMA "RONALDO"


Ronaldo Luis Nazario Da Lima, conocido como “Ronaldo”, mas bien, el autentico Ronaldo, el que revolucionó el mundo del futbol en una temporada, ese año de 1997 cuando fichó por el F.C. Barcelona cuando militaba en las filas del PSV Eindohven.
Humilló defensas, hizo sufrir porteros, y dejó el mundo del futbol a sus pies. Ronaldo no corría, volaba, no regateaba, bailaba, sus bicicletas en plena velocidad dejo más de un central sobre plaza.
Sus graves lesiones en la rodilla hicieron que R9 no fuese tan espectacular, pero nunca ha perdido su olfato goleador. Muchos dieron al astro brasileño por muerto tras su lesión con el Inter, pero cuando el brasileño salta al césped, siempre es para callar bocas.

VER VIDEO!!!

4 comentarios:

PedroX dijo...

Que bueno.. Hace tiempo queria decirle a Boixos que colocara un viernes de "Ronaldo".. Y aqui esta :D

Ronaldo me parece uno de los mejores jugadores que ha pasado por este deporte, ha hecho goles de todo tipo, regates de todo tipo, como tu dices: no corria, VOLABA..

Mi opinion es: RONALDO ES EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA... Seguro me diran que hay otros como Pele, Di Stefano, Romario, etc.. Pero yo nunca los vi jugar a ellos y solo he visto videos y escuchado hablar de ellos, entonces como decir que ellos fueron los mejores si nunca los vi jugar? En cambio, a Ronaldo desde que esta en el Inter lo veo jugar, y por eso para mi es el MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA, y con esto no digo que sea mi jugador favorito.. Pero si es un grande, y si no fuera por todas esas lesiones y operaciones, imaginense lo que hubiera hecho.. Él dejó su huella en el Futbol, y creo que lo unico que le falto fue ganar una Champions League.. aunque eso no le quita lo gran jugador que fue.!

PedroX dijo...

Perdon.. me equivoque.. lo vi desde que estaba en el BARÇA.. Dios, como me voy a equivocar de esa manera. jajaja xD

jordixana dijo...

Menos mal que lo vistes desde que estaba en el Barça, porque lo que hizo de blaugrana fué sencillamente espectacular.
Era imparable!!! Le agarraban de la camiseta, de los brazos, le zancadilleaban pero no habia manera humana de tirarlo al suelo y aún menos quitarle el balón!!!
Recuerdo el dia que se rompió con el Inter, fué a partir de ahí que empezó con los graves problemas de rodilla.
Cuando fichó por el Madrid, también demostró que aún no estar al 100x100 de forma, metia goles como churros.
Ha sido un grande, un ejemplo para mucho jóvenes que quieren ser como el brasileño.
Recuerdo aquella final del Mundial que jugó Alemania contra Brasil. Ronaldo le clavó el gol de la victoria a Oliver Khan!!!
Un saludo PedroX!!!

Anónimo dijo...

Sueño cumplido Pedrito.
R9 es EL "fenomeno", el autentico Ronaldo, el unico, clase, elegancia, capaz de realizar cualquier regate, bicicletas, elasticas ... un crack que triunfo en Can Barça y que nos dejo un gran recuerdo.

Saludos a todos, y gracias a Jordixana por todo su labor.

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS

 
Google