viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes de Boixos vol. 2: RONALDO



Homenaje a Ronaldo
De nuevo una lesión pego a la puerta del fenómeno. Ronaldo Luis Nazario Da Lima, el mejor delantero de la última década, el astro brasileño que hizo temblar las defensas, que maravillo el Camp Nou, el Giuseppe Meazza, el Bernabéu, y que ahora hizo llorar San Siro.
Cuando se lesiono de gravedad por la primera vez con el Inter de Milán, todos se preguntaron de Ronaldo volvería a ser el fenómeno, ese delantero rápido, tan rápido que no corría pero volaba, los delanteros le admiraban y los centrales le sufrían, y cada vez que se cuestiono su nivel, R9 regresaba más fuerte. Últimamente el 9 de la canarinha no era tan espectacular, no se veía regatear como lo hacía a plena velocidad con el Barça, pero los goles avalaban su nivel, y siempre demostró que en la planeta futbol solo hay un Ronaldo.

¡Animo Ronaldo ¡

Documental de C+ sobre Zinedine Zidane

Este es el ultimo documental que han emitido en C+ sobre Zizou.

www.Tu.tv


Descargar
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6


Gracias a kimetlopez

jueves, 28 de febrero de 2008

La parabolica de Maldini (C+ 25-02-08)

Cristiano Ronaldo



Todos los goles de Cristiano Ronaldo en lo que va de temporada 2007/2008.

BARÇA 1 VALENCIA 1


Goles:
Villa 70' (Valencia)
Xavi 90' (Barça)

miércoles, 27 de febrero de 2008

Illa, Illa, Illa, Juanito maravilla


Como todos sabreis soy cule hasta la medula, pero siempre he admirado a los buenos jugadores, sean del equipo que sean. Este es un gran ejemplo. Despues de tantos años de la desaparicion de este gran jugador, todavia la grada sigue coreando su nombre. Un ejemplo para cualquier equipo y para cualquier aficion.
Video aportado por Kimetlopez al que mando un saludo y mi animo para que supere pronto el mal trago por el que acaba de pasar. Gracias crack.

BARÇA 5 LEVANTE 1 (PARTIDO ENTERO)


Quereis volver a ver el Hat Trick de Eto'o? Ya no os acordais bien del golazo de Messi tras una pared increible con Xavi? No os acabais de creer que Ronie está levantando el vuelo?... Tranquilos!!! Aquí podeis volver a ver el partido entero y encontrareis respuestas a las preguntas antes formuladas xD
Que disfruteis del encuentro!!!
1ª PARTE!!!


2ª PARTE!!!

martes, 26 de febrero de 2008

Monologos buenafuente


Los monologos de Buenafuente son unicos. Hay mucha gente a los que no les gustan, pero a mi me encantan. Humor acido e ironico donde los haya. Aqui teneis sus monologos relacionados con el futbol. Uno sobre el Barça y otro sobre el Madrid.


Monologo de Buenafuente despues de que el barça ganara su ultima liga:


enafuen_-_Monologo_161_-_n.avi

DESCARGAR

Monologo de Buenafuente despues de que el Madrid ganara la liga pasada: (este es unico sobre todo por el final donde hasta el propio Andreu se queda sin palabras)


enafuen_Monologo_298_-_Elv.avi

DESCARGAR

lunes, 25 de febrero de 2008

MADRID 0 GETAFE 1


Gol:
Uche 63' (Getafe)

BARÇA 5 LEVANTE 1


Goles:
Xavi 14' (Barcelona)
Riga 40' (PEN) (Lenvate)
Messi 44' (Barcelona)
Eto'o 55' (Barcelona)
Eto'o 61' (Barcelona)
Eto'o 86' (Barcelona)

domingo, 24 de febrero de 2008

ITALIA 3 - ALEMANIA 1


Estas dos grandes selecciones, disputaron un fantástico encuentro en la final del Mundial que se celebró en España en el año 1982. Finalmente venció Italia a la Alemania Federal en un partido eléctrico de gran calidad.
Este video es una aportación de Paolo, un buen amigo de este blog. Gracias Crack!!!



NEWCASTLE 1 MANCHESTER UNITED 5


Goles:
W. Rooney 25' (M. United)
C. Ronaldo 45' (M. United)
C. Ronaldo 56' (M. United)
A. Faye 78 (Newcastle)
W. Rooney 80' (M. United)
Saha 90' (M. United)

SEVILLA 5 ZARAGOZA 0

El Sevilla ha ofrecido un recital de buen juego, ataque y goles.
El resultado es escandaloso, pero aún pudo ser mucho peor para el equipo maño si el Sevilla hubiera aprovechado alguna de las numerosas ocasiones que no terminaron en gol. Un serio correctivo al Zaragoza, que demuestra otra vez, que no cumple con las espectativas que se marcaron antes de empezar la temporada.
Goles:
Luis Fabiano 20' (Sevilla)
Luis Fabiano 26' (Sevilla)
Ayala 43' (Gol en P.P) (Sevilla)
Diogo 49' (Gol en P.P) (sevilla)
Keita 67' (Sevilla)

Escalofriante entrada a Eduardo Da Silva



Informacion extraida de Marca.com

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

Por último, el delantero no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.


sábado, 23 de febrero de 2008

LIVERPOOL 3 MIDDLESBROUGH 2

Victoria del Liverpool con Hat Trick de Fernando Torres!!!
Goles:
T. Santi 9' (Middlesbrough)
F. Torres 28' (Liverpool)
F. Torres 29' (Liverpool)
F. Torres 61' (Liverpool)
S. Downing 83' (middlesbrough)

viernes, 22 de febrero de 2008

Siempre cule



Comienzo una nueva experiencia "bloguera" llamada SIEMPRE CULE junto a cuatro cules más con mucha ilusión y con muchas ganas, pero tambien con una duda: ¿Merece la pena el esfuerzo de hacer un nuevo blog, llevarlo al dia con comentarios en cada partido, los nuevos fichajes, repasar nuestra historia pasada, analizar nuestro futuro, etc, etc...? La respuesta llegó rapido: Rotundamente sí. Un club tan grande y con una aficion tan fiel y numerosa, se merece este pequeño homenaje que le vamos a brindar en cada post, en cada palabra y en cada imagen que aparezca en ese blog.

Siempre Cule es el nombre elegido para esta aventura por muchos motivos, pero el principal es que ser culé, aunque parezca facil, es complicado: es sufrir, es resoplar porque no llega ese gol, animar hasta quebrarse la garganta, pero tambien disfrutar, celebrar, es orgullo y porque no decirlo, sentimiento. Para todo el mundo y sobre todo para los que aman los colores azul y grana, aqui teneis un rinconcito donde leer, opinar y compartir vuestra afición.

Un saludo de parte del equipo de SIEMPRE CULE.

Fdo: BorjaCule100%, Dabal, Keltor, Chevanton y Almogar.

Por cierto, gracias a Jordixana por los gifs.

Johan Cruyff


Esta es una nueva seccion en nuestro blog patrocinada y redactada por nuestro mayor colaborador: BOIXOS NOIS. Aqui teneis su video y su presentacion. Gracias crack.

Decidí buscar un video a la altura de la leyenda que os quiero presentar. Por muy bueno que fuese el video nunca estaría a la altura de este grandísimo jugador, y seguramente el mejor entrenador que conoció el Barça: Johan Cruyff.
Gran artillero de la naranja mecánica, la injusticia del futbol hizo que esta gran nación del futbol nunca levantara el trofeo supremo: una Copa del Mundo, por lo tanto estuvo al alcance de Johan Cruyff y sus compañeros en 1974 y 1978.
A pesar de brillar en Can Barça como jugador no ha escrito sus letras de nobleza al nivel Europeo, pero si lo ha conseguido como entrenador, en 1992 frenando la frenética racha del Real Madrid en Liga y haciendo del Barça campeón de liga 4 veces consecutivas, con buen futbol, y resultados.
Con Johan Cruyff los mejores jugadores del mundo han vestido la camiseta blaugrana y entraron en la historia del club, en un club con una filosofía particular: el futbol total, a la imagen de su entrenador que era el jugador total.
Con Don Johan, las cosas eran simples y lógicas a la hora de instaurar una nueva filosofía: Con la pelota es más fácil defenderse, simplemente porque el contrario no puede atacar. Si el que se mueve es el balón, y éste está en continuo movimiento, tú apenas te cansas y quien lo hace es el contrario que no hace otra cosa que correr detrás del esférico. Ocupados los espacios, las jugadas de gol llegan por sí solas.
Disfruten con este video. Fdo: BOIXOS NOIS


GRANDES JOVENES ESTRELLAS!!!


jueves, 21 de febrero de 2008

Futbol 100% Joga bonito


Un video recopilatorio con grandes momentos, regates y goles del futbol mundial. Un aporte de Rimobi. Gracias crack.

FENERBAHCE 3 SEVILLA 2



DECIDIRÁ NERVIÓN!!!

Goles:
Kezman 17' (Fenerbahce)
Edu (Gol en P.P) (Sevilla)
Lugano 57' (Fenerbahce)
Escudé 66' (Sevilla)
Sentürk 87' (Fenrbahce)

CELTIC 2 BARÇA 3


Goles:
Vennegoor 16' (Celtic)
Messi 18' (Barça)
Robson 38' (Celtic)
Henry 52' (Barça)
Messi 79' (Barça)

miércoles, 20 de febrero de 2008

ROMA 2 MADRID 1


Goles:
Raúl 7' (Madrid)
Pizarro 23' (Roma)
Mancini 57' (Roma)

lunes, 18 de febrero de 2008

RONALDINHO VS KAKA!!!


Video gentileza del amigo Boixos Nois!!!



domingo, 17 de febrero de 2008

Zlatan Ibrahimovic



Aqui teneis mi ultimo video. Ya se que es un jugador que no gusta mucho en España y del que ademas se dice que es muy fallon, pero aunque es cierto que a veces falla lo increible, es capaz de hacer jugadas fantasticas, regates imposibles y goles de todas las maneras posibles. Un crack.



DESCARGAR

Lo mejor del showboat


Showboat es un espacio de un programa ingles sobre futbol donde repasan los mejores gestos tecnicos cada semana. Aqui teneis la recopilacion que han hecho sobre lo mejor del año pasado.

ZARAGOZA 1 BARÇA 2


Goles:
Henry 35' (Barça)
Oliveira 53' (Zaragoza)
Ronaldinho 84' (PEN)(Barça)

BETIS 2 MADRID 1


Goles:
Drenthe 9' (Madrid)
Edu 32' (Betis)
M. González 35' (Betis)

sábado, 16 de febrero de 2008

CURIOSIDADES DEL FUTBOL!!!

No os perdais al nuevo Robinho xD (minuto 1'58 seg)

viernes, 15 de febrero de 2008

The career of Zidane (1994-2006)

Video con una realizacion excelente sobre la carrera de uno de los jugadores con mas clase y elegancia que ha dado el futbol mundial. Otro aporte de nuestro amigo Boixos nois.

jueves, 14 de febrero de 2008

DRAMA RONALDO!!!


Podría estar entre 9 meses y un año KO!

Mala suerte de nuevo para Ronaldo. Sólo tres minutos después de entrar en el terreno de juego tuvo que ser retirado en camilla y con visibles gestos de dolor. El brasileño se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, una lesión que ya sufrió en la rodilla derecha cuando jugaba en el Inter de Milan
(Noticia extraida de Diario Sport!!!)

LOS GOLES DE ROMARIO!!!


ACUÉRDATE DE INSTALAR EL CÓDEC DIVX!!!

DESCARGA DIRECTA!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo mejor del 2007


Programa especial de un canal argentino donde repasan lo mejor del 2007. Desde el gol de Messi a lo Maradona hasta lo mas divertido en las gradas y dentro del campo. Un video que merece la pena ver y tener guardado. Por supuesto lo teneis tambien en descarga directa.


TyCLoMejor2007.avi

DESCARGAR

RONALDINHO EN ESTADO PURO!!!



martes, 12 de febrero de 2008

Homenaje a Etoo

Nuestro amigo Boixos nois se ha querido unir al homenaje al vencedor de nuestra ultima encuesta y como complemento al gran video de Jordi nos ha mandado este video lleno de grandes momentos y emociones basadas en la historia de la "pantera indomable": Samuel Eto´o.

lunes, 11 de febrero de 2008

MADRID 0 BARÇA 3 [TEMP. 05/06]


Gran partido del Barcelona frente al Real Madrid. Encuentro marcado por las dos grandes jugadas de Ronaldinho Gaucho que terminaron en gol. Aquel dia el Barcelona salió aplaudido del Bernabeu por la afición blanca!!!
RECUERDA... ESTE VIDEO NECESITA EL CÓDEC DIVX PARA SER VISIONADO, DESCÁRGATELO YA!!! (Leer Nota Importante)

EGIPTO 1 CAMERÚN 0


La Copa de África ya tiene vencedor. Fué Egipto, que revalida título tras vencer a Camerún por un gol a cero.
Gol:
Abou Treika 77' (Egipto)

MADRID 7 VALLADOLID 0


Goles:
Baptista 8' (Madrid)
Raúl 30' (Madrid)
Robben 32' (Madrid)
Raúl 38' (Madrid)
Guti 43' (Madrid)
Guti 61' (Madrid)
Drenthe 79' (Madrid)

domingo, 10 de febrero de 2008

SEVILLA 1 BARÇA 1


Goles:
Diego Capel 34' (Sevilla)
Xavi Hernández 75' (Barça)

sábado, 9 de febrero de 2008

Recopilacion de goles 8

Por fin, despues de casi tres semanas sin conexion he vuelto y para hacerlo con buen pie os presento un video que he hecho con algunos goles que yo tenia guardados y algunos que me ha proporcinado mi colega DJR, que ha sido el encargado de subir el video a mi cuenta. Gracias crack.
A peticion de Charrua, cada gol viene con el nombre de su autor.

Trix y Flix (mascotas euro 2008)



Las mascotas Trix y Flix protagonizarán un vídeo con las estrella de reggae Shaggy titulado 'Like A Superstar', para que los aficionados formen parte de la fiesta de la UEFA EURO 2008.

viernes, 8 de febrero de 2008

ALEXANDRE PATO!!!



DESCARGAR

jueves, 7 de febrero de 2008

GHANA 0 CAMERÚN 1

Camerún ya espera rival en la final. El grupo de Eto'o y Kameni está haciendo una formidable copa África.
Gol:
Alain Mosely Nkong 70' (Camerún)

ESPAÑA 1 FRANCIA 0


Gol:
Capdevila 79' (España)

miércoles, 6 de febrero de 2008

PAOLO MALDINI!!!


Video cortesia de Boixos Nois.




DESCARGAR

TÚNEZ 2 CAMERÚN 3

Goles:
M'Bia 19' (Camerún)
Geremi 28' (Camerún)
Ben Saada 35' (Túnez)
Chikhaoui 81' (Túnez)
M'Bia 92' (Camerún)

lunes, 4 de febrero de 2008

Barcelona 1 - 0 Osasuna (03/02/08)




Gol:
Xavi - Minuto 88

Resumen

domingo, 3 de febrero de 2008

ALMERIA 2 MADRID 0


Goles:
Juanito 15' (Almeria)
Negredo 46' (PEN) (Almeria)

sábado, 2 de febrero de 2008

Arbitro... Puedo ir al baño?? xD

Pues si, resulta que el año pasado un portero de nombre Maximiliano Kadijevic, de Defensores de Belgrano (Argentina), pidió al arbitro permiso para ir al baño en medio de un partido, el arbitro concedió su petición y detuvo el partido por unos 5 minutos.
El portero explico luego que algo le cayo mal
En fin, cosas que pasan... xD

FRANCESCO TOTTI!!!


Gran video cortesia de 'Boixos Nois'
Francesco Totti, el 'Gladiador'. Jugador de gran talento, finura y calidad inagotable, fiel a la Roma desde que debutara en el año 1993. Comprometido con su equipo y demostrando partido tras partido, porque es uno de los futbolistas más grandes y respetados de la historia de la Liga Italiana. Un Crack que nunca se ha vendido por dinero. Un fuera de serie que tiene un guante en su bota. Jugador que ha metido muchísimos goles de bellísima factura. Un futbolista imprescindible para su selección. En definitiva, un señor en el campo.




DESCARGAR

viernes, 1 de febrero de 2008

BARÇA 1 VILLARREAL 0


El Barcelona logra pasar a semifinales de la Copa del Rey tras lograr una merecida victoria frente al Villarreal.
Gol:
T.Henry 41' (Barça)

 
Google