lunes, 12 de enero de 2009

CRISTIANO RONALDO GALARDONADO CON EL FIFA WORLD PLAYER!!!


El portugués Cristiano Ronaldo, ha conseguido por primera vez en su carrera el 'FIFA World Player'. El azulgrana Leo Messi, favorito de los internautas del mundo entero que votaban en la web de la FIFA, ha sido finalmente segundo. Fernando Torres y Xavi han sido tercero y quinto respectivamente con Kaká, cuarto, entre los dos.

El luso obtuvo 935 puntos en la votación en la que participaron seleccionadores y capitanes de 155 selecciones nacionales. Lionel Messi ha obtenido 678 puntos. Torres, Kaká y Xavi han quedado más distanciados con 203, 183 y 155 puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una VERGUENZA !
Sabes perfectamente que es un jugador que no me gusta, pero hay que decir lo que es: es muy bueno con el MU, pero para mi no triunfaria ni en la Serie A, ni en la Liga Española.
Que se lleve el Balon de Oro, ya me parecia una estafa, y cuando veo el nivel con el que actua Leo Messi, que se lleve otro galardon, me parece una autentica VERGUENZA.
Messi demostro con 19 años que es un astro, un mago, un crack, reventando las mejores defensas del mundo, dejando en el suelo y humiliando cualquier jugador.
Para mi no hay dudas, la liga BBVA es la mas dificil del mundo, y el gran Maldini lo dejo claro: Hasta el inicio de los 90, la Serie A lo domino todo, pero desde el 94 - 95 no hay quien siga la BBVA con su rigor tactico y el nivel de los jugadores.
C. Ronaldo es una broma, se lo llevo todo esta temporada, pero Leo Messi lo dejara todo claro la proxima temporada.

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS

jordixana dijo...

Sigo diciendo que Leo Messi no ha podido acceder al trofeo, simplemente porque el Barça no ha logrado nada en el 2008!!!
Los títulos pesan muchísimo en este tipo de galardones y en este caso CR7 lo ganó todo, siendo el pichichi de Europa con 42 dianas!!!
Como bien dice Leo, es muy joven, tiene 21 años y ya tendrá tiempo para lograr estos premios individuales, aunque el Pibe destacó, que los que a él le interesan son los títulos con su club y su selección!!!
Un saludo Boixos xD

Anónimo dijo...

Termino con 42 dianas en Premier, pero cual fue su papel en la Champions ? Que hizo durante la Eurocopa ? Nada, fue la sombra de si mismo. A esto no le llamo un jugador completo ni regular.
Claro esta, son preferible titulos con su equipo que individuales, porque cuando veo los que se llevan algunos galardones da miedo, mientras que cuando ganas una liga, una champions, que sea con 19 años o 34 y que tienes peso en el equipo, eso nadie puede contestarlo !

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS !

PedroX dijo...

Por lo visto, Boixos piensa EXACTAMENTE igual que yo sobre C. Ronaldo.. Si ves los comentarios de aqui y de mi blog sobre CR7 veras que pensamos lo mismo sobre ese jugador..

NUNCA me ha gustado.. A veces me dicen que es mejor que Ronaldinho y lo que me da es Risa jajaja

Esta claro que el FIFA WP se lo merecia Messi, y como bien dices.. esta temporada tiene solo un nombre: BARCELONA y con él viene acompañado MESSI...

 
Google