sábado, 31 de enero de 2009

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: CARLOS 'APACHE' TÉVEZ!!!


Luchador incansable, muy móvil, capaz de jugar sólo en punta o justo por detrás de un autentico 9, Carlos Tevez se ha convertido en un complemento perfecto del inglés Wayne Rooney.
El argentino demostró poder salvar de muchos apuros a los diablos rojos, que a pesar de quedar en el banquillo esta temporada ha ido aprovechando cada minuto de juego. Carlos Tévez ha marcado goles decisivos, recorriendo 35 metros con el balón en los pies, eliminando a los adversarios gracias a su velocidad y a sus regates, definiendo las ocasiones de gol con calidad.
Sir Alex Ferguson sabe perfectamente que con el argentino tiene una arma de gran calidad siempre disponible y motivado para los grandes retos.





Tévez es un jugador letal, capaz de ocupar varios puestos en el terreno de juego, con gran capacidad de desborde, buena calidad técnica y acostumbra a llegar con claridad a la porteria del rival aportando muchísima profundidad y peligro constante.
El 'Apache' es un futbolista que gusta, por su manera de jugar, porque se vacia en el campo, por su actitud guerrera y su descaro a la hora de encarar a los rivales.
Me encanta!!!
Muchas gracias por la aportación Boixos. Excelente!!!

2 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Carlitos me parece un crack lo que pasa es que en el united tiene a berbatov,rooney,cristiano bufff
saludosssssss!!!!!

A seguir así!!!

jordixana dijo...

Tienes razón!!!
Quizás el equipo con más pólvora de Europa sea el Manchester. Es un señor equipo. No es casualidad que la temporada pasada se llevasen Liga Y Champions!!!
El 'Apache' seria titular en cualquier equipo, pero con todos los cracks que tiene Sir Alex Fergusson, tiene que descartar a algun de sus futbolistas.
Lo bueno que cuando Tévez sale en las segundas partes, aprovecha los minutos excelentemente, ayudando a su equipo con su gran calidad técnica!!!
Un saludo!!!

 
Google