sábado, 18 de abril de 2009

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: FERNANDO TORRES & DAVID VILLA: NATURAL BORN KILLERS


El futbol nos ofrece caras y cruces, pero con “El Guaje” y “El Niño” podemos decir que tenemos las caras más ilusionantes de la Roja: ofrecieron un recital ofensivo con nuestra selección absoluta durante la pasada Eurocopa y siguen ofreciendo muchas alegrías a los seguidores de sus respectivos clubes.
Jugadores de gran calidad, con todavía mucho futbol por delante, podemos estar convencidos de que tanto Fernando Torres como David Villa seguirán ofreciendo espectáculo y marcando diferencias como lo podemos ver en este video.


Nuestro amigo Boixos nos ha traido un video, con una de las parejas atacantes de moda en el futbol moderno. Dos delanteros de los llamados 'completos', ya que su juego, no es sólamente esperar en el area para rematar los balones que les den sus compañeros de equipo. Capaces de crearse ellos mismos las jugadas de ataque, de desarollar un futbol de toque y precisión!!! Dos de los artífices del gran éxito de la Selección Española en la pasada Eurocopa!!! El presente y el futuro de nuestra querida Selección!!!
Gracias por la excelente aportación Boixos!!!
Un saludo Crack!!!

2 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Genial Articulo y genial Vídeo!!!!

Saludos Jordixana =)

jordixana dijo...

Bienvenido villaverde 93 xD
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones de semana santa!!! Ahora, a trabajar en tu excepcional blog!!!
Un saludo figura!!!
Ciao!!!

 
Google