sábado, 6 de junio de 2009

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: ZINEDINE AZIZ "ZIZOU" ZIDANE


La prensa nos habla cada día de Zidane, pero ¿porque nos hablaran tanto del ex numero 5 blanco? Si seguimos la literatura deportiva presente en nuestro país, más que nunca Zinedine sigue vinculado con el Real Madrid, y precisamente con uno de sus ex presidentes Florentino Pérez dispuesto a ocupar de nuevo el trono de la Casa Blanca.
Si “Flo” consigue ganar los comicios blancos, lo que parece muy probable al no tener adversario, se habla de “Zizou” como director deportivo, o embajador del Real Madrid. Por lo tanto estos honores no nos deben hacer olvidar el jugador que fue, tanto con la selección gala que con el Burdeos, la Juventus y el Real Madrid.

3 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Zizou fue es y será de lo mejor que ha pisado un campo de futbol,para mí junto con otro ex-Deportivista y Barcelonista Luís Suarez,unico balón de oror español.

Saludos Jordixana =)

Planeta Riazor

El Rincón Del Ojeador

BOIXOS NOIS dijo...

Buenas villaverde,

No se puede negar que Zidane fue un grandisimo jugador. Nadie lo puede negar: elegante con el balon, con una gran vision del juego, aunque a mi parecer el mejor Zidane se vio con la camiseta de su seleccion.

Sin embargo no soy de los que te diran que son una de las mayores joyas que se vio en un campo de futbol: Nedved, en la misma posicion que Zidane anoto mas goles y mas asistencias que el galo, Kaka es una autentica arma de destruccion futbolistica con el Milan, sin olvidar un grandisimo jugador como Il Codino: Roberto Baggio.
Para mi el italiano es uno de los 10 mas completos que hemos visto, en su dia triunfo con elegancia, tecnica, velocidad, regate, en su dia fue extraordinario, y quizas hoy seria, con su perfil, un grandisimo jugador !

Espero, junto a nuestro Jordixana, verte pronto por el foro : http://premierkiller.forumpro.fr/forum.htm

Un saludo para ti, y para nuestro crack nacional, Jordinho.

BOIXOS

jordixana dijo...

Jugadores de gran categoria hay muchos, como George Best, Johan Cruyff, Rivaldo...o como bien dice Boixos, Roberto Baggio ha roto muchas caderas, jejejeje...un auténtico crack!!!
Para mí el mejor Zizou se vió en la Juve y con su selección!!! De todos modos el galo también le dió muchísimo al Madrid!!! Uno de los grandes del futbol sin ninguna duda.
Un saludo villaverde y Boixos xD

 
Google