martes, 2 de junio de 2009

MANUEL PELLEGRINI, NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID!!!


Manuel Pellegrini expresó este martes, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, la "emoción y orgullo" que siente al haber sido elegido por "un club tan importante" para hacerse cargo del banquillo.
En el acto de presentación como nuevo técnico blanco llevado a cabo en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, Pellegrini confesó que cuando comenzó su carrera profesional, hace 23 años, "sabía que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid".

2 comentarios:

Samy dijo...

Personalmente creo que es un gran entrenador, pero no se si triunfará en el Madrid, tengo mis dudas, y no por su capacidad, sino por que en el Madrid no sirven solo los resultados, si no que tanto sus socios como sus dirigentes quieren que se haga buen futbol, y no digo que el chileno no pueda aportarlo, sino que va a ser un trabajo muy duro, al que se va a enfrentar, habrá que esperar a ver que plantilla se encontrará, y si le dejan hacerla a su idea o se tendrá que conformar con los que Florentino quiera.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

jordixana dijo...

Con lo que le van a fichar (Kaká, CR7, Villa...) si no hace jugar bien al Madrid, que se retire!!!
Mira el Madrid de Del Bosque, tenia los mejores jugadores, y eso no dejaba ver lo mal entrenador que era, que aún no entiendo que narices hace como seleccionador!!!
El tiempo dirá si la elección de Pellegrini ha sido la adecuada!!!

Un saludo Crack!!!

 
Google