viernes, 12 de febrero de 2010

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: ALEXANDRE RODRIGUES DA SILVA "PATO"


Si esperais un delantero físico, alto, un monstruo de la naturaleza al estilo Toure Yayá o Essien, estais equivocados.
Aquí teneis a un jugador que no cuenta con un gran físico de atleta, pero sí que teneis a un delantero centro con uno de los mejores controles del balon y con una inteligencia de juego impresionante. Alexandre Pato era antes de todo un futbolista que nos llega del futbol sala, lo que explica que el balón este pegado a sus pies como un imán.
Siempre que puede presiona muy arriba, recupera muchos balones al estilo Inzaghi, uno de esos jugadores que juegan mucho sin balón, agotando durante los 90 minutos a cualquier defensa.
Posee una gran técnica individual, como suelen tener los delanteros brasileños, y es que Alexandre Pato está llamado a ser uno de los mejores delanteros centro de la actualidad gracias a su increible proyección.
La pasada campaña era un jugador importante en el esquema táctico del Milan de Ancelotti, y hoy es clave en el de Leonardo... con apenas 21 años !



Tienes razón Boixos. No estamos hablando de un jugador denominado 'Tronco', todo lo contrario. Es un 9 muy móvil, rápido y que rompe el fuera de juego con facilidad. Posee una gran potencia a la hora de conducir el balón y al ser ambidiestro logra lanzar buenos disparos con ambas piernas, creando problemas a los defensas y a los porteros. Cuando jugaba en el Internacional de Porto Alegre ya demostró que estaba preparado para dar el salto a un grande europeo. Así llegó al histórico Milan, que aunque el equipo esté en horas bajas, se ha adaptado a la perfección pasando a ser un intocable en las alineaciones. Estamos hablando de un gran jugador!!!
Gran aporte Crack. Un saludo y gracias como siempre por atender tu sección con tan buenos videos. Thank You!!!

No hay comentarios:

 
Google