martes, 13 de abril de 2010

JUNINHO PERNAMBUCANO!!!


Alguien cree que hay algún jugador que lanze mejor las faltas? Desde la izquierda, derecha, cercana, de 40 metros, al palo largo, al corto, rasa, ajustada a la escuadra. Pocos porteros que han jugado frente a Juninho se han ido sin encajar algún gol de falta directa. Futbolista muy técnico, dotado de la magia brasileña, habilidoso y muy completo. Pasador, recuperador y lo más importante, goleador.
En la actualidad esta jugando en Qatar. El mejor lanzador de faltas del mundo está agotando su futbol en el Al-Gharrafa.
Jugadores así, no tendrian que hacerse mayores!!!

3 comentarios:

PedroX dijo...

Jordixana!! Tiempo sin hablar contigo, como estas? Como has vivido todos estos momentos de glorias jeje? Creo que vas a tener que darme tu msn para que hablemos de nuevo xD!

Saludos.. y como siempre, excelente trabajo el que haces en el blog ;)

jordixana dijo...

Hombre PedroX, que tal estás Crack?
Mi msn es jordixana.cule@gmail.com
Pues todo me va bastante bien, no puedo quejarme. Y de nuestro Barça, no tengo ninguna duda que como mínimo ganará la Liga. Lo de la final de la Champions en el Bernabeu está por ver. Lo malo ha sido la lesión del Crack Iniesta, que estará un mes de baja!!!
Y tú que? Sigues con tu blog? Porque a veces me he pasado y está en Stand By!!!
Me alegra el volverte a ver. Ya me contarás!!! Cuídate mucho xD

PedroX dijo...

Pues si.. Todavia queda el Inter, que es buen equipo, y tiene un buen tecnico.. Por algo está en semifinales! Y no hay que dejarse llevar por los dos partidos en fase de grupos, ya esto es totalmente diferente xD!

Bueno.. sobre el blog, hace poco compré el dominio ".com" y le cambie el nombre para dedicarlo solo al Barça jeje (www.futbolbarca.com) Y bueno, ya no actualizo tanto, solo coloco los resumenes de los partidos y una que otra noticia importante.. pero de resto no lo actualizo tanto. La universidad me esta quitando mucho tiempo! pero ahí seguimos.. adelante como siempre xD

Mira te agregue al msn! por si acaso el mio es pedro_rincon15@hotmail.com, a ver si logramos hablar un momento porque la diferencia horaria entre España y Venezuela es grande jajaja

Saludos!!! ;)

 
Google