miércoles, 19 de mayo de 2010

VILLA NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA!!!


El Barça cierra oficialmente hoy su primer fichaje de la temporada 2010-11. El conjunto culé desembolsará al Valencia unos 42 millones de euros para que el 9 internacional vista de blaugrana la próxima temporada. El 'Guaje' será presentado seguramente el viernes. El contrato de David Villa será por cuatro temporadas con opción a una quinta y percibirá unos 7 millones por cada una de ellas, pasando a cobrar como los pesos pesados del vestuario culé.
Así pues, el Barça cierra un fichaje sonado que se le resisitió la anterior campaña por culpa del Presidente del Valencia Manuel Llorente, y abre el mercado de fichajes a lo grande.
El próximo en caer podria ser Cesc Fábregas!!!

2 comentarios:

BOIXOS NOIS dijo...

Gran fichaje, aunque el precio me parece algo exagerado, pensaba que podía caer por unos 30 kilos, lo que era un buen precio.
El "Guaje" se ha despedido como un caballero, saludo a los valencianistas como se debe, reconociendo el merito de todo el equipo y cuerpo tecnico.
Llega un crack, y el boixete ya tiene estampacion para la próxima camiseta del Barça !!!

jordixana dijo...

Villa es un gran jugador. Un futbolista que te asegura el gol. Un finalizador de garantias. El precio lo veo justo. Un delantero de primer nivel mundial no baja de 40 kilos. Además, Villa no necesitará adaptación. Conoce a varios miembros del vestuario blaugrana gracias a que forman parte en la Selección Española.
Con Xavi, Iniesta, Messi... Villa se puede hinchar a meter goles. Quizás sea el nuevo Pichichi!!!

Saludos Boixos!!!

 
Google