sábado, 31 de julio de 2010

ESPAÑA 1 FRANCIA 2 (FINAL SUB 19)


Goles:
Rodrigo 18' (España)
Sunu 48' (Francia)
Lacazette 84' (Francia)

viernes, 30 de julio de 2010

VALERENGA 2 BARÇA 4


Goles:
Víctor Sánchez 12' (Barça)
Singh 14' (PEN)(Valerenga)
Maxwell 34' (Barça)
Benja 50' (Barça)
Keita 64' (Barça)
Zajic 65' (Valerenga)

jueves, 29 de julio de 2010

EL ESPAÑOL FICHA A FELIPE MATTIONI!!!


Felipe Mattioni, futbolista italo-brasileño presentado hoy como nuevo jugador del Espanyol, ha apuntado que aterriza en el club catalán dispuesto a convertirse en una pieza "importante" dentro de los esquemas de Mauricio Pochettino.
El jugador, que lucirá el dorsal 15, ha agradecido a todos los estamentos del club "la confianza" que han depositado en él y ha destacado la "espectacular estructura de trabajo" del club.
El presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, ha deseado al brasileño "muchas tardes de gloria" en el Espanyol después de haber vivido "un calvario, entrenándose en solitario" debido a sus desacuerdos contractuales con el Mallorca le habían dejado sin equipo.
El secretario técnico del Espanyol, Ramón Planes, ha confirmado que el club catalán se ha hecho con el cien por cien de los derechos del jugador, cuyo nuevo contrato se extiende hasta 2015.

miércoles, 28 de julio de 2010

MARADONA NO SEGUIRÁ DIRIGIENDO LA ALBICELESTE!!!


Diego Armando Maradona deja la selección Argentina después de dirigirla en el tramo final de la fase de clasificación y en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Según el rotativo 'Olé', Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no ha aceptado las condiciones del técnico y Maradona ha zanjado la reunión y su fugaz etapa en la 'albiceleste'. Diego quería continuar con su equipo de trabajo, mientras que Grondona quería que prescindiera de los ayudantes, del doctor y del utillero, por lo que 'el 10' no ha querido pasar por el aro, abandonando de esta manera el cargo de seleccionador.

lunes, 26 de julio de 2010

RAÚL Y GUTI SE DESPIDEN DEL MADRIDISMO!!!


Dos jugadores emblemáticos, insignia y abanderados del Madrid como son Raúl González y Guti Hernández, se han despedido de su afición y del club. Tras muchas temporadas defendiendo la camiseta blanca, los dos jugadores han tenido que buscarse otro club para poder seguir desempeñando su carrera deportiva. Guti apunta al Besiktas turco y Raúl al Schalke 04.
Una rueda de prensa emotiva y con lágrimas fué la última aparición oficial de los dos históricos como jugadores del Real Madrid. El capitán blanco se va tras 16 años. Guti tras 23. Dos futbolistas que han dado mucho al madridismo, sobretodo el 7 del Madrid!!!

DESPEDIDA DE GUTI!!!


DESPEDIDA DE RAÚL!!!

viernes, 23 de julio de 2010

MESUT OZIL!!!


Mesut Ozil es uno de los futbolistas de moda. El jugador alemán de origen turco, ha sonado ya para todos los grandes clubs europeos, entre ellos el Barça, Madrid, Manchester United, Chelsea, Arsenal...
El centrocampista que milita en la actualidad en el Werder Bremen, no ha firmado la renovación del contrato que le ofreció el club, así pues, tan sólo estará una año más en el conjunto bávaro. todos los equipos interesados en este joven talento de 21 años, están al acecho de las novedades entorno a Ozil.
Donde jugará la próxima temporada? El tiempo lo dirá!!!

ASÍ JUEGA MESUT OZIL!!!

EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA A FILIPE LUIS!!!


El lateral zurdo brasileño, Filipe Luis, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid, al confirmar que el defensa pasará el reconocimiento médico este viernes con el club rojiblanco "con permiso" del equipo blanquiazul.
Filipe Luis, de 24 años, ha iniciado esta tarde su viaje hacia la capital de España, donde se someterá a las pruebas médicas con el Atlético a primera hora de la mañana. El defensa sufrió la temporada pasada una grave lesión y el club se quiere asegurar de que está en buenas condiciones. El brasileño volverá a A Coruña, donde tiene previsto dar una rueda de prensa para despedirse de la entidad coruñesa.

martes, 20 de julio de 2010

CALENDARIO DE LA LIGA 2010-2011!!!


Ya tenemos el calendario oficial de Liga 2010-2011. Clickea AQUÍ para verlo completo.

PRIMERA JORNADA DE LIGA 28/29 AGOSTO!!!

LEVANTE - SEVILLA
HÉRCULES- ATHLETIC
AT. MADRID - SPORTING
RACING - BARÇA
MALLORCA - MADRID
MÁLAGA - VALENCIA
ESPAÑOL - GETAFE
REAL SOCIEDAD - VILLARREAL
DEPORTIVO- ZARAGOZA
OSASUNA - ALMERIA

viernes, 16 de julio de 2010

EL BARÇA FICHA A ADRIANO CORREIA!!!


Adriano se convierte en el segundo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada y el primero de Sandro Rosell como presidente.
Adriano Correia, que puede jugar tanto de lateral como en el centro del campo por la banda izquierda, pasará la pertinente revisión médica este fin de semana y estará a disposición del técnico Pep Guardiola a partir del próximo lunes.
El jugador brasileño, de 26 años, inició su carrera profesional en el Coritiba y juega en el Sevilla desde hace tres años. Las cifras de la transacción todavía no han trascendido, aunque todo apunta a que el conjunto blaugrana pagará unos 10 millones de euros.
Correira llegará a Barcelona este sábado, donde pasará el pertinente reconocimiento médico para ser presentado como jugador del Barça posteriormente. La agenda de estos actos todavía no ha sido confirmada por parte del club.

PRIMERAS DECLARACIONES DE ADRIANO!!!


jueves, 15 de julio de 2010

EL MADRID FICHA AL ALEMÁN SAMI KHEDIRA!!!


Tras el fichaje de Pedro León, el Madrid ha agilizado los trámites para incorporar al equipo a una de las sensaciones del Mundial con Alemania, el centrocampista Sami Khedira.
El jugador que llega del Stuttgart donde sólo le quedaba un año más de contrato, podria ser presentado en las próximas horas. El coste del fichaje rondaria los 10 millones de euros. Un precio razonable teniendo en cuenta la calidad del futbolista, capaz de intervenir en la parte defensiva, como ofensiva. Un jugador potente de 1.89 cm, perfecto tácticamente y gran recuperador de balones.

miércoles, 14 de julio de 2010

PEP GUARDIOLA RENOVADO!!!


Pep Guardiola ha firmado ya su nuevo contrato que le unirá al FC Barcelona una temporada más. Su asistente, Tito Vilanova, también ha rubricado el acuerdo con la entidad blaugrana y seguirá siendo la mano derecha del técnico de Santpedor.
Tras la firma del contrato, los protagonistas han posado para una foto junto al escudo del club presente en las instalaciones de la entidad.
La idea de Sandro Rosell era convencer a Guardiola para que el técnico renovara durante todo el período que tiene que durar su mandato presidencial (seis años), pero el técnico siempre ha sido partidario de firmar compromisos cortos.
Así se lo hizo saber el representante del entrenador, Josep Maria Orobitg, al vicepresidente deportivo de la entidad, Josep Maria Bartomeu, desde el primer momento de la negociación.
Al final, el acuerdo se ha firmado por una campaña, cinco días antes de que el equipo inicie la pretemporada. Guardiola había alcanzado en enero pasado un compromiso verbal con Joan Laporta, supeditado a una negociación posterior con el nuevo presidente de la entidad.
En sus dos años al frente del equipo, el Barça ha conquistado siete títulos: dos Ligas, una 'Champions', una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

NOTICIA EXTRAIDA DE MUNDO DEPORTIVO!!!

lunes, 12 de julio de 2010

HOLANDA 0 ESPAÑA 1

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!!


Gol:
Iniesta 116' (España)


PACO GONZÁLEZ Y JOSE ANTONIO CAMACHO NARRAN EL GOL DE INIESTA!!!


ENTREGA DEL TROFEO Y CELEBRACIÓN!!!


POSTPARTIDO!!!








CERRANDO BOCAS JEJEJE!!! BRAVO IKER!!!


GOL DE INIESTA (NARRACIÓN CANAL +)


GOL DE INIESTA (NARRACIÓN CADENA SER)


GOL DE INIESTA (VARIAS NARRACIÓNES)


CELEBRACIÓN MASIVA POR LAS CALLES DE MADRID!!!


EL ESPERADO SHOW DE PEPE REINA!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE INIESTA (0-1)

domingo, 11 de julio de 2010

URUGUAY 2 ALEMANIA 3


Goles:
Müller 19' (Alemania)
Cavani 28' (Uruguay)
Forlán 51' (Uruguay)
Jansen 56' (Alemania)
Khedira 82' (Alemania)

miércoles, 7 de julio de 2010

ALEMANIA 0 ESPAÑA 1


Gol:
Puyol 73' (España)


POSTPARTIDO!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PUYOL (0-1)

URUGUAY 2 HOLANDA 3


Goles:
van Bronckhorst 18' (Holanda)
Forlán 41' (Uruguay)
Sneijder 70' (Holanda)
Robben 73' (Holanda)
Pereira 90' (Uruguay)

lunes, 5 de julio de 2010

CHYGRYNSKIY YA NO ES JUGADOR DEL BARÇA!!!


El central ucraniano Dmitro Chygrynskiy deja el club blaugrana para regresar al Shakthar Donetsk. El traspaso se ha efectuado esta misma tarde por unos 15 millones de euros. De esta manera termina su andadura como jugador blaugrana. El jugador solicitado expresamente por Pep Guardiola llegó al Barça tras desembolsar 25 millones. Chygrynskiy tan sólo ha jugado 14 partidos. La venta del jugador confirma el error que cometió el Barça al ficharlo.
Ahora tocará saber si la entidad blaugrana fichará a un defensa para cubrir la baja del ucraniano.
Atención también a Rafael Márquez, que no tiene asegurada la continuidad en el Barça!!!

domingo, 4 de julio de 2010

PARAGUAY 0 ESPAÑA 1


Gol:
Villa 83' (España)


POSTPARTIDO!!!




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (0-1)

sábado, 3 de julio de 2010

ARGENTINA 0 ALEMANIA 4


Goles:
Müller 3' (Alemania)
Klose 67' (Alemania)
Friedrich 74' (Alemania)
Klose 89' (Alemania)

URUGUAY 1 GHANA 1 (4-2)


Goles:
Muntari 45' (Ghana)
Forlán 55' (Uruguay)

HOLANDA 2 BRASIL 1



Goles:
Robinho 10' (Brasil)
Melo 53' (P.P.)(Holanda)
Sneijder 68' (Holanda)

viernes, 2 de julio de 2010

TOURÉ YAYÁ NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER CITY!!!


Pese a que en la web oficial del FC Barcelona hablan de principio de acuerdo entre los clubes por Touré, la web del equipo inglés ya ha publicado una foto de la presentación del jugador.

La nota explica que una vez pasada la pertinente revisión médica, se han concretado los últimos detalles que han permitido llevar a buen puerto la operación.

De esta forma, Touré compartirá vestuario con el ex valencianista David Silva. Se trata de dos jugadores pedidos expresamente por el técnico Roberto Mancini, que ha mostrado su satisfacción por ambas contrataciones.

"Todo el mundo sabe que Yaya era una de nuestras prioridades desde hacía tiempo. Después de haber jugado a un altísimo nivel con el FC Barcelona estoy seguro de que su experiencia nos será muy importante", declaró.

NOTICIA EXTRAIDA DE SPORT.ES

jueves, 1 de julio de 2010

SANDRO ROSELL YA ES EL PRESIDENTE DEL BARÇA!!!


Sandro Rosell ha sido envestido. Joan Laporta, Presidente saliente, ha efectuado el tradicional traspaso de poderes. A partir de las 12'00 del mediodia Sandro Rosell, se convierte democráticamente en el nuevo máximo dirigente del club.
El los jardines de la Masia, ha pronunciado su primer discurso, una primera toma de contacto como Presidente hacia los socios y seguidores del Barça.

SU DISCURSO:

Es uno de los momentos más felices de mi vida. Tengo una emoción que me embarga y la quiero transformar en trabajo e ilusión para todo el barcelonismo. Presidentes muchas gracias por vuestro trabajo".

"Nos hemos marcado el objetivo de mejorar lo que se pueda. El listón está alto, pero somos el Barça, hemos ganado la Liga, podemos ganar otro título el mes que viene y hemos llevado a más jugadores al Mundial. Somos el Barça, un sentimiento único y os prometo que estaremos a la altura. Visca el Barça y Visca Catalunya".

"Los valores que han sido importantes para los socios son los que rijan esta gestión. Haremos compatible la austeridad con los ingresos"

"Queremos que el Barça sea dentro de seis años el mejor club polideportivo del mundo en todos los aspectos, con una nueva Masia"

"Hoy tengo el honor de presentarme delante de todos los socios como nuevo presidente, el de todos los socios. Me pongo a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de vuestra voluntad y a la vez el referente de todos los clubes del mundo"


Sandro Rosell, se ha dirigido en catalán, castellano e inglés para explicar que todos los que llevan al Barça en el corazón son bienvenidos. El nuevo presidente nombra a todo su equipo que se coloca detrás de Sandro en el estrado.
Así comienza la nueva etapa barcelonista!!!

 
Google