martes, 22 de marzo de 2011

NEYMAR DA SILVA SANTOS JUNIOR!!!


Neymar es la nueva estrella que ha visto nacer Brasil. Es un delantero de 19 años que milita en el Santos. Ya hace un par de años que su nombre está en la lista de muchos clubs europeos y en portadas de muchos diarios de prensa deportiva de todo el mundo, gracias a su gran calidad y a su enorme proyección futbolística.
Ya ha sido internacional con la canarinha sub-17, y ha llegando a participar en el Sudamericano Sub-20 en Perú este mismo año, saliendo campeón del torneo y habiendo anotado nueve goles.
Es un jugador eléctrico, con gran calidad técnica. Es muy rápido y es capaz de desbordar al rival con facilidad. Un as en el uno contra uno, buena visión de juego, jugador de equipo con mucha llegada al area rival por todas las posiciones del ataque. Además tiene facilidad para anotar goles de bella factura.
La parte negativa de este gran jugador, es que debido a su juventud es algo indisciplinado. Neymar ya ha tenido algún rifi rafe con su técnico. Esperemos que alguien sepa guiarlo para convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta.

ASÍ JUEGA NEYMAR!!!

1 comentario:

Neymar da Silva Santos Júnior dijo...

Neymar da Silva Santos Júnior é um dos melhores jogadores do brasil e do mundo!

 
Google