jueves, 26 de mayo de 2011

EL MADRID DESPIDE A VALDANO!!!


Jorge Valdano se ha despedido con tristeza del Real Madrid, tras ser destituido de su cargo de director general del club en la junta directiva de este miércoles y ha asegurado que si el escenario de su enfrentamiento con José Mourinho "era un campo de batalla, queda claro el vencedor".
La salida del argentino no implica la marcha de personas que trajo él al club como Miguel Pardeza o Ramón Martínez. "Florentino me ha comentado que los profesionales que llegaron conmigo permanecerán en el club".
Y, elegante hasta el final, hasta llegó a elogiar la continuidad del técnico portugués. "Valoro mucho la continuidad de Mourinho. Es saludable para un club que ha sido inestable en los últimos años. La decisión es acertada. El club necesita asentarse en un proyecto durante un tiempo razonable. Ha hecho un buen trabajo esta temporada y me parece normal".
"Me voy con la tristeza de dejar el club en que llevo entrando y saliendo 27 años. Me ha enseñado mucho siempre. Resulta doloroso alejarse de los sitios y las personas queridas. Hay personas de gran calidad humana y alejarme de ellos me produce gran tristeza", concluyó.

No hay comentarios:

 
Google