jueves, 7 de junio de 2012

FALLECE MANOLO PRECIADO!!!



CRÓNICA DE 'SPORT'

Preciado, cántabro de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el conjunto castellonense.
El club ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Preciado, que se produjo como consecuencia de un infarto de miocardio en un domicilio de la playa del Perelló, en el término municipal de Sueca, a unos veinte kilómetros al sur de Valencia.
Salvador Campillo, alcalde de Sueca, confirmó a EFE que a las 23:15 horas la Policía Local recibió el aviso de que el entrenador Manolo Preciado estaba inconsciente en una zona residencial situada entre la urbanización del Mareny Blau y el municipio de Cullera.
Según Campillo, junto a la Policía Local se desplazó una unidad del SAMU, que le practicó los primeros auxilios, aunque no pudieron reanimarle.
El exentrenador del Sporting de Gijón ha sido uno de los técnicos con más recorrido del fútbol español entrenando en clubes como el Gimnástica Torrelavega, Racing de Santander, Levante o Murcia.

'Su cuerpo será trasladado a Santander'

El cuerpo de Manolo Preciado será trasladado a Santander cuando finalice la autopsia, que se le practica en Valencia, según informaron fuentes del Villarreal CF.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y los dirigentes del club tienen previsto acudir al Instituto Anatómico Forense de Valencia en un día que han calificado de "muy duro", ya que también irán al tanatorio de Valencia para visitar a la familia del agente de futbolistas Alberto Toldrá, fallecido también el miércoles.

Desde los 'Mejores Videos de Futbol' mandamos un caluroso abrazo a la familia y amigos de Manolo Preciado. Descanse en Paz!




No hay comentarios:

 
Google