viernes, 31 de mayo de 2013

EMOTIVA DESPEDIDA DE ERIC ABIDAL!!!



Un Abidal emocionado y que no ha podido contener las lágrimas ha anunciado que se marcha del club a pesar de que "me hubiera gustado seguir jugando en el Barça, pero el club lo ve diferente"

También quiso dejar un mensaje a la afición: "Muchas gracias por todo. Siempre les llevaré conmigo".

De estos seis años se queda con muchos momentos. "El día que me dijeron que tenía un tumor, la vuelta al Camp Nou, el gesto de los capitanes en Wembley, el día de hoy… He disfrutado durante muchos años". Y ha añadido: "He tenido mucha suerte. He luchado mucho, he saltado muchas vallas que nadie ha saltado. Creo mucho en Dios, me siento bien y tengo ganas de jugar. Tengo ganas de seguir. Si los doctores dicen que pongo mi vida en riesgo, lo dejaré".

Abidal, disputará sus últimos minutos como jugador del Barça en el Camp Nou ante el Málaga. Toda la afición que asista al campo, tendrá la oportunidad de despedirse de este gran jugador, que ha dado mucho por este club, siendo un ejemplo de compañero y amigo. Un futbolista que ha sido un fijo para Rijkaart y Guardiola, gracias a su capacidad de esfuerzo y sacrificio.

Abidal, desde este humilde blog, te deseamos lo mejor en lo personal y en lo profesional! Ojalá vuelvas pronto y que alcances todas tus metas. Te lo deseamos de corazón! Merci Abidal! Fins aviat!


No hay comentarios:

 
Google