martes, 3 de septiembre de 2013

OZIL Y KAKÁ DEJAN EL MADIRD!



El Madrid cerró anoche la venta de Özil al Arsenal por unos 45 millones de euros, más 4,6 en variables. El club de Chamartín selló con su traspaso la venta más elevada de su historia, después de Robinho al Manchester City en 2008 (43 millones). Esta vez, sin embargo, no se desprende de un futbolista sospechoso de falta de implicación sino de un profesional que, a sus 24 años, se encuentra en plena evolución. Özil posee unas cualidades técnicas y físicas que le convertían en único en la plantilla. Ningún otro media punta en el equipo disponía de la mezcla de habilidad, visión de juego y dinámica.
El padre del jugador, Mustafá, que ejercía de representante, pedía que le aumentaran el sueldo desde hacía meses. Özil cobraba cinco millones de euros netos y creía que se merecía aproximarse a los 10 de Cristiano. El club le ignoró por completo alegando que la falta de resultados de la última temporada lo inhabilitaban para semejante reclamo. Arsène Wenger, el mánager del Arsenal, le pagará ocho millones de euros netos convirtiéndole en la estrella del equipo londinense.

Por su parte Kaká, ha terminado su etapa en el Real Madrid tras llegar a un acuerdo con el Milan, que ya ha hecho oficial su llegada. El jugador brasileño abandona el conjunto blanco, al que llegó hace cuatro temporadas y por el que ha tenido un paso con más pena que gloria.
El Real Madrid no ingresará, por el momento, ni un solo euro por el jugador. Aunque, eso sí, se ahorrará los 20 millones de euros de ficha que le correspondían por los dos años de contrato que le restan. En todo caso, el Milan podría pagar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos.

No hay comentarios:

 
Google