jueves, 15 de mayo de 2014

CARLES PUYOL, EL ADIÓS DE UN 'GRAN CAPITÀ' !!!!



El FC Barcelona ha dicho hoy adiós al gran capitán. Carles Puyol, de 36 años, con 15 años en el primer equipo en sus espaldas y 21 títulos en su palmarés, se ha despedido como jugador del Barça en un acto en el Auditori 1899. Un recinto que se ha quedado pequeño para homenajear a Puyol. No ha faltado nadie. Compañeros, presidentes, técnicos con quien ha compartido, aprendido y vivido durante todo este tiempo como futbolista.

"He ganado muchos títulos pero lo más importante es la parte humana que me llevo de este Club. Llegué como un niño y me voy con una familia de la que estoy muy orgulloso".

"Gracias por el apoyo incondicional que me disteis. Siempre han estado a mi lado. He sido muy afortunado".
"En las próximas semanas me he de plantear muchas cosas. Las decidiremos con mi pareja", aseguró . Pero una de las cosas que tiene claras es que en un futuro "me haría ilusión está vinculado al Club. La parcela del fútbol base me gusta más que la de entrenador".



DE PIEL DE GALLINA!!!

No hay comentarios:

 
Google