sábado, 12 de julio de 2014

EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA A MARIO MANDZUKIC!!!



Después de varias semanas barajando nombres, el Atlético de Madrid ha anunciado finalmente este jueves al sustituto de Diego Costa. Se trata de Mario Mandzukic, delantero croata procedente del Bayern Múnich que llega al Vicente Calderón para las próximas cuatro temporadas.

"La incorporación de Mandzukic es una gran noticia. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente. Nos permite iniciar la presión a la zaga rival desde el primer momento, ya que trabaja mucho sobre la salida de balón de los defensas. Combina muy bien con sus compañeros de ataque y está acostumbrado a competir al máximo nivel. Es un ganador, un jugador acostumbrado a conquistar títulos. Nos aportará muchísimo", dijo José Luis Pérez Caminero en la web del club.

Mandzukic, de 28 años, llega al Atlético de Madrid con la complicada misión de hacer olvidar a Diego Costa, recientemente traspasado al Chelsea. El internacional croata abandona el Bayern después de dos exitosas temporadas en las que ha logrado añadir a su palmarés los siguientes títulos: dos Bundesligas, una DFB Pokal, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

El vigente campeón de Liga BBVA ya tiene a su '9' para la temporada 2014-2015, en la que los colchoneros tratarán de acercarse a los históricos registros que lograron en una 2013-2014 para el recuerdo.

No hay comentarios:

 
Google