martes, 30 de diciembre de 2014

FERNANDO TORRES REGRESA AL ATLÉTICO DE MADRID!!!



El Atlético de Madrid oficializó en su página web el regreso de Fernando Torres al club, hasta junio de 2016 con un expresivo: "Fernando Torres vuelve a casa".

"Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más", dice el comunicado.

"La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", añade la nota de club.

El futbolista manifestó al momento su satisfacción por el regreso a la entidad rojiblanca siete años y medio después a través de un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter. "Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza Atleti", dijo el hasta ahora jugador del Milan. Acompañó el mensaje con una fotografía de sus años vestido como futbolista rojiblanco.

No hay comentarios:

 
Google