sábado, 18 de octubre de 2008

RAFA MÁRQUEZ!!!


Rafa Márquez es uno de los centrales más seguros en la actualidad. Un gran marcador, un central agresivo que domina el juego aereo tanto en defensa como en ataque, que además tiene facilidad para sacar el balón jugado desde la defensa. Gran lanzador de faltas, potente disparo y buen rematador de cabeza!!!
En la actualidad es el hombre de confianza de Pep Guardiola, su entrenador, quien confia plenamente en el mexicano para apuntalar la zaga del equipo blaugrana.
Aquí os presento un gran video sobre el capitán de la selección mexicana!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, gran video, muy buena seleccion, Rafa Marquez siempre destaco por su buena posicion, su fisico, su agresividad y su autoridad en la zaga. Sus dos primeras temporadas en Can Barça fueron excelentes, con un gran nivel.
Hoy en dia todavia se trata de un gran jugador, pero uno de sus sectores de juego en los que siempre me impresiono no destaca como antes: su autoridad en la zaga ante adversarios de gran calidad, el Rafa Marquez que ficho por el Barça no es el mismo hoy en dia, y espero que pronto se recupere porque tiene la confianza del mister.
Un saludo Jordinho, haces maravillas en tu blog !

BOIXOS NOIS

jordixana dijo...

Tienes razón Boixos!!! El Rafa Márquez de las dos primeras temporadas rindió de escándalo, tremendo, rozando la perfección!!! Ahora parece que va cogiendo la forma y que vuelve a parecerse al mexicano que todos esperamos ver. Él mismo ha reconocido que la temporada pasada no andaba nada fino y que queria volver a su mejor nivel. En el Barça actual lo puede lograr, porque como bien dices Boixos, tiene la confianza plena de Guardiola!!!
Ojalá le respeten las lesiones!!!
Un saludo Boixos, eres un Crack!!!

 
Google