El Espanyol ha anunciado la rescisión del contrato de Mauricio Pochettino, como entrenador del equipo después de casi cuatro años como máximo responsable del banquillo blanquiazul, debido a la delicada situación deportiva del conjunto, colista en la clasificación.
El club presidido por Joan Collet tampoco contará a partir de ahora con el director deportivo del club, Ramón Planes, quien también ha cesado en sus funciones.
Desde hacía varias jornadas, el futuro de Pochettino era motivo de debate. De todas formas, la directiva siempre ratificó al preparador hispano-argentino y le mostró su confianza.
La derrota de ayer ante el Getafe en Cornellá-El Prat (0-2) fue el detonante para provocar su salida de la entidad blanquiazul. El club ha estado negociando durante una maratoniana jornada la rescisión de ambos contratos, así como la contratación del sustituto de Pochettino.
Las negociaciones se han centrado en Marcelino García Toral y en el mexicano Javier Aguirre, quien parece que es el que tiene más opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario