miércoles, 26 de diciembre de 2007

Explicacion del caso Albelda y Cañizares.



Este video es una aportacion anonima, aunque supongo que sera del autor del video. Es una explicacion personal del caso Albelda, Cañizares y Angulo. Creo que a todos los valencianistas que visitais el blog os interesara bastante. Gracias Rimobi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varios hilos en el mismo enredo. Por un lado está la mas que probada mala gestión de Soler (odio a estos ricos que se meten en elfútbol sólo para popularizarse).
Por otro está la intención de Keoman de darle un giro a este equipo, dando por acabado el ciclo de jugadores que a pesar de haber sido el estandatre del Valencia, ya no son lo que eran.
No obstante esa intención de empezar nuevo ciclo, esos jugadores no pueden salir con una patada en el trasero, así sin mas. Faltó tacto y respeto.
Y por último y volviendo al principio del comentario, tanta "movida" en el Valencia no puede ser culpa de entrenadores, preparadores físicos, y directores deportivos. Creo que es culpa de una mala gestión de un pésimo presidente!

Almogar dijo...

En GV tambien lo he dicho, pero ya ke lo has comentao por aki, te dire ke estoy contigo. El presidente es el primero ke tendria ke ir a la calle, no ahora, sino mucho antes, lo ke pasa es ke hasta ke la situacion deportiva no se ha hecho insostenible, no han reaccionado y cuando lo han hecho la unica solucion ke se les ha ocurrido es hacer caso a la aficion y echar a Quique y luego quitar de enmedio a los que (segun escuche en radio marca) osaron rebelarse dentro de la plantilla contra el presidente.

Me da lastima ke un ekipo grande como el valencia tenga este problema, pero la opcion ke han cogido para solucionarlo no creo ke sea la mas adecuada.

 
Google